Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo único bueno para las Chivas es que Dorados les lleva delantera en el descenso.

Polémica arbitral en victoria del América, que terminó agobiado
Foto
Discusión entre jugadores del Guadalajara y del América porque se detuvo el partido para que Pablo Aguilar recibiera asistencia médica Foto Jam Media

Fernando Guerrero anuló un gol legítimo al Rebaño y hubo una expulsión por equipo

Las Chivas dominaron la primera parte, pero en el complemento las Águilas tomaron ventaja

Matías Almeyda se quejó del silbante; no es justificación, es decir la verdad, declaró el técnico

Agencias
El Toluca retoma el triunfo y hunde aún más a los Dorados

Vamos bien en Libertadores y saldamos deuda en la liga: Cardozo

Pese al estado emocional, debemos seguir peleando, advierte Profe Cruz

Gana Leverkusen; no anota Chicharito

Leverkusen. Un autogol de Albin Ekdal fue suficiente para que el Bayer Leverkusen venciera 1-0 al Hamburgo, con lo que subió a la séptima posición de la Bundesliga. El partido se animó cuando un remate con la cabeza de Javier Chicharito Hernández se fue arriba del arco. Luego estrelló otro cabezazo en el larguero antes del descanso. El Hamburgo salió a presionar en busca del empate en la segunda mitad, pero el arquero Leno lo impidió.

Agencias
Ap
Olympiakos celebra el título con una victoria
París SG, 9-0 al Troyes; ya es tetracampeón

París. El París Saint Germain se proclamó matemáticamente campeón de Francia por cuarta temporada consecutiva, tras golear 9-0 en su visita al colista Troyes, en la fecha 30 de la liga uno, logrando un récord al certificar el título a ocho jornadas para el final. Con 24 puntos por jugarse, el PSG aventaja al Mónaco (segundo) por 25 unidades. El sueco Zlatan Ibrahimovic, autor de cuatro de los nueve tantos, declaró que se quedaría en el club si remplazan la Torre Eiffel por su estatua.

Notimex
Afp
Michel Platini rechaza nuevas acusaciones

París. El legendario ex futbolista Michel Platini rechazó nuevas acusaciones de corrupción, según las cuales la justicia suiza investiga si recibió más pagos millonarios injustificados de Joseph Blatter, como el alquiler por una oficina de París usada para trabajar como consejero de la FIFA entre 1998 y 2002.

Muere aficionado durante un partido

Dortmund. Un aficionado murió en Dortmund durante el partido entre el Borussia y el Mainz en la liga alemana de futbol, confirmó el club local. Un segundo espectador también se desmayó y tuvo que ser trasladado a un hospital, donde se encuentra estable. Pese a la victoria 2-0 de su equipo, los aficionados estuvieron gran parte del juego en silencio.

Dpa
Dpa
El Tri femenil Sub-17 cayó 2-1 con EU y no pudo refrendar el título de Concacaf

A punto de terminar el juego, Kuhlmann hizo el tanto definitivo

Real Madrid derrota 2-1 a La Palmas, pero no convence

El arquero Navas salvó de nuevo al equipo merengue

Zidane alineó a Lucas Vázquez, Casemiro, Dani Carvajal y Arbeloa

Agencias
Agencias
Tottenham mete presión al Leicester

Londres. El Tottenham se coloca a dos puntos del Leicester tras imponerse este domingo en terreno del colista Aston Villa por 2-0, y mete presión al líder de la Premier League, que recibirá el lunes al Newcastle. En el único partido disputado este domingo de Premier League, los Spurs se impusieron con dos tantos de su delantero estrella Harry Kane (45 y 48). En las acciones de la Copa FA, el Arsenal, ganador de las dos pasadas ediciones de este torneo, fue eliminado al perder 2-1 en su estadio ante el Watford, mientras que Manchester United y West Ham empataron 1-1 en Old Trafford y tendrán que jugar el replay, debido al empate, para para obtener el último semifinalista de la FA Cup. Los emparejamientos de la ronda previa a la final se definirán por sorteo.

Gol de Higuaín deja vivo al Nápoles

Roma. Un gol de penal del argentino Gonzalo Higuaín (23) dio el triunfo al Nápoles en Palermo (1-0) que permite a los napolitanos mantenerse a tres puntos del líder de la Serie A, la Juventus. El segundo clasificado del calcio fue superior a su rival, que lucha por no descender, y abrió el marcador desde los 11 metros, por una falta cometida sobre el español Raúl Albiol, que se encargó de materializar Higuaín. Antes, el Milán empató sin goles con el Chievo Verona (minuto 10), dando un paso atrás a sus aspiraciones de jugar en Europa la próxima temporada, mientras la victoria de Roma ante el Udinese (2-1) permite al cuadro Gialorosso abrir brecha en el tercer puesto. En otros resultados: Fiorentina 0-0 con Hellas Verona. Carpi 2-1 a Frosinone, Lazio 2-0 a Atalanta, Génova 3-2 a Torino. Viernes: Juventus 1-0 a Sassuolo. Sábado: Empoli 1-1 con Sampdoria y Inter 2-1 a Bolonia.

Afp
Agencias
Estudiantes golea 3-1 a Gimnasia

Buenos Aires. Estudiantes prolongó su dominio sobre Gimnasia y Esgrima, al que goleó 3-0 en el clásico de La Plata el domingo, mientras Patronato cortó lo invicto a Rosario Central, al superarlo 1-0 en Paraná, en partidos de la séptima fecha de la liga argentina. En otro cotejo, Argentinos Juniors, con el debut del entrenador Raúl Sanzotti, rescató un empate a cero a domicilio ante Temperley, por la zona 2. El Bicho, que podría terminar la fecha en zona de descenso, sufrió la expulsión del defensor Patricio Matricardi. Más tarde, el River Plate sucumbió 4-1 ante el Colón y Boca Juniors cayó 4-3 frente al Unión Santa Fe.

Daniel Gómez califica por segunda vez a JO en esgrima

Juan Luis Barrios ganó en 10 kilómetros

Agencias
Agencias
Los Raptors le quitan lo invicto a Mayas

Eagles blanquea 19-0 a Condors

Prometo volver para ganar las 6 Horas: Di Grassi

Vivimos un momento histórico: Fernández

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Preventiva, la baja de Ayón en Real Madrid

Madrid. Satisfecho por el buen rendimiento de su equipo, el estratega del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que el ala-pivot mexicano Gustavo Ayón se perdió el duelo ante MoraBanc Andorra como medida cautelar, pues ya se encuentra mejor del golpe en la mano. Para no exponer al Titán a una lesión más delicada, Laso optó por descansarlo para el encuentro por la jornada 23 de la Liga Endesa y al finalizar dicho cotejo, el propio entrenador madridista indicó en conferencia de prensa que Ayón Aguirre evoluciona favorablemente, pero tarde o temprano tenía que reducirle la carga de trabajo.

González, subcampeón de tenis en Puebla

Puebla. El mexicano Santiago González y el croata Mate Pavic se proclamaron subcampeones del Abierto de Tenis en Puebla luego de caer ante los australianos Marcus Daniell y Artem Sitak de Australia por 6-3, 2-6 y 10-12. Luego de tres victorias, llegaron a la final, donde el mexicano y el croata ganaron el primer set 6-3, pero los rivales se recuperaron y ganaron los siguientes dos sets 2-6 y 10-12, y se llevaron la edición 2016 del Abierto de Puebla.

Notimex
De la Redacción
Geraint Thomas gana la carrera París-Niza

Niza. El ciclista británico Geraint Thomas conquistó este domingo por primera vez en su carrera la París-Niza, al término de la séptima etapa ganada por el belga Tim Wellens (Lotto), mientras el español Alberto Contador fue segundo de la general a 4 segundos del corredor de Sky. El pedalista galés, de 29 años, otorgó a su equipo la cuarta victoria en las últimas cinco ediciones de la Carrera del Sol. Los cuatro segundos que han separado a Thomas del corredor madrileño suponen la segunda diferencia más reducida de la historia de la carrera, tras los 3 segundos entre los italianos Davide Rebellin y Rinaldo Nocentini en 2008.

Serena Williams avanza en Indian Wells

Indian Wells. La estadunidense Serena Williams se clasificó este domingo a los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells, tras vencer 7-6 (7/2), 6-0 a la kazaja Yulia Putintseva. Serena tuvo un mal comienzo antes de encontrar su juego frente a la número 56 del escalafón mundial. En la siguiente ronda la mejor de las Williams se enfrentará a la ucrania Kateryna Bondarenko. Previamente, la polaca Agnieszka Radwanska, tercera favorita, avanzó a la cuarta ronda del certamen al arrollar a la rumana Mónica Niculescu con parciales de 6-2, 6-1.

Afp
Afp
Al cierre
Cavs ganan 114-90 a Clippers en la NBA
Foto
LeBron James encestó tres triples seguidos e hizo 27 de los puntos con que Cavaliers de Cleveland venció 114-90 a Clippers de Los Ángeles Foto Ap
Agencias