Deportes
Ver día anteriorDomingo 10 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Texanos fueron un rival muy comodín para los Jefes

Jefes de Kansas City pasaron por encima de los Texanos: 30-0
Foto
El defensivo Branch (27), de los Jefes, impide la recepción al texano Ryan Griffin en la segunda mitad del partido Foto Ap

Davis abrió el marcador con un regreso de patada de 106 yardas al inicio del partido

Halcones Marinos de Seattle contra Vikingos de Minnesota y Empacadores de Green Bay ante Pieles Rojas de Washington se enfrentan hoy en la ronda de comodines de la NFC

Agencias
Mancera anuncia dos juegos de Grandes Ligas en el Fray Nano

Inaugura la temporada 53 de la Liga Olmeca de beisbol

En su debut como entrenador Zidane conquista el Bernabéu

Con triplete de Gale, Real Madrid vence 5-0 al Deportivo La Coruña

Messi marca tres goles en el triunfo 4-0 del Barcelona sobre Granada

Rosalía A. Villanueva
Dpa
Ante un apagado América, Puebla sacó un punto del Azteca al empatar sin goles

Merecíamos ganar: Marini; no estuvimos a la altura del juego: Ambriz

Penal salva al United de caer ante Sheffield

Londres. Arsenal comenzó la defensa del título de la Copa de la FA con triunfo 3-1 sobre Sunderland en su duelo de tercera ronda, mientras Manchester City debutó con victoria 3-0 ante Norwich. Manchester United estuvo a punto de ser humillado por Sheffield United, de la tercera división, hasta que Wayne Rooney lo rescató con gol de penal al minuto 90 para ganar 1-0. Aston Villa se convirtió en el segundo equipo de la liga Premier que no vence a un club de la cuarta división al igualar 1-1 con Wycombe, mientras Eastleigh de la quinta categoría empató por igual marcador con Bolton de la segunda.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Fiorentina desperdicia oportunidad en el calcio
Liberan a portero iraní que publicó fotos indecentes

Teherán. Sosha Makaní, portero de la selección de Irán, fue liberado ayer, luego de ser arrestado a principios de semana por publicar en las redes sociales fotos que la legislación de la República Islámica consideró indecentes. Sosha saldrá de la prisión de Evin, pero la investigación continuará, dijo el abogado del jugador, Behnam Alí Mohamadí. El guardameta, convocado regularmente por el combinado de su país, aparecía en las fotos en cuestión acompañado de mujeres que no cumplían con el código de vestimenta obligatorio.

Dpa
Agencias
El futbol holandés utilizará tecnología de video en arbitraje

Ámsterdam. El balompié holandés está a punto de introducir tecnología que apoyará a los árbitros en la toma de decisiones en circunstancias difíciles. La Federación Holandesa de Futbol aprobó el uso de un sistema de video en el que se apoyarán los jueces en jugadas clave. Aún falta la aprobación de la FIFA, pero se espera que entre en práctica para el próximo torneo (2016-2017), a fin de dirimir dudas en casos de goles fantasma, tarjetas dudosas y penales polémicos.

Márquez se resiste a dejar el boxeo, pero tal vez ya lo dejó

Él es impredecible, asegura su mánager Ignacio Beristáin

No descarta la versión de que su pupilo enfrente al puertorriqueño Cotto

Agencias
Juan Manuel Vázquez
El serbio Djokovic conquista su primer título en Doha tras vencer a Nadal

La bielorrusa Azarenka se impuso en el torneo de Brisbane

Sainz gana etapa en día trágico del Dakar

Salta. El piloto español Carlos Sainz (Peugeot), con tiempo de 3:19.03 horas, ganó la séptima etapa del rally Dakar 2016, la cual se vio empañada por la muerte de un espectador de 63 años, atropellado por el francés Lionel Baud. Su coequipero y líder de la carrera, el galo Sébastien Loeb, lo secundó y en tercer lugar llegó el príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah, de Mini. En motos, otro representante de Francia, Antoine Meo (KTM), se llevó el triunfo, seguido del argentino Kevin Benavides y su compatriota Michael Metge (Honda), en la categoría que encabeza el australiano Toby Price. Los organizadores lamentaron el fallecimiento del aficionado boliviano, la número 64 que deja la tradicional prueba desde 1979, incluidos 23 pilotos, y la sexta desde que se disputa en Sudamérica.

Agencias
Agencias
Evo Morales anuncia Rally de Ciclismo 2018

La Paz. El presidente boliviano, Evo Morales, informó sobre el inicio de gestiones de su gobierno para organizar el primer Rally Dakar de Ciclismo 2018 durante los juegos de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur). El mandatario comentó que ya se definió la ruta que tendrá una extensión de al menos 3 mil kilómetros, la cual comenzará en La Paz e incluye a Oruro, Uyuni, Potosí, Tupiza Villazón, Tarija, Sucre, centros mineros de nuevo Oruro, y finalmente Cochabamba. Morales remarcó que las características de la competencia serán similares a los tours de ciclismo más importantes del mundo, como los de Francia y España.

México cae en preolímpico de volibol

Edmonton. México sufrió el primer revés en el preolímpico de Norceca de volibol de sala varonil, al caer 0-3 ante Canadá, en el primer duelo de los tres que sostendrá en busca de un cupo directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Jorge Azair, entrenador del tricolor, señaló que la derrota es dolorosa ante un rival que mostró mejor bloqueo, pero nuestro objetivo es estar en la final y vamos por ella.

Agencias
Notimex
Tras 17 años, Australia gana la Copa Hopman

Perth. Australia aguardó 17 años para volver a conquistar la Copa Hopman, el torneo mixto por naciones más importante del tenis. Esta vez el mérito fue de la dupla integrada por Nick Kyrgios y Daria Gavrilova, quienes superaron a la de Ucrania. Gavrilova abrió el camino hacia el título con victoria de 6-4 y 7-6 (8/6) sobre Elina Svitolina, mientras Kyrgios concluyó la hazaña al dominar 6-3 y 6-4 a Alexander Dolgopolov.

Al cierre
Abre Pumas el Clausura con derrota 0-1 ante Rayados de Monterrey

Cruz Azul empata 2-2 con Morelia; Chiapas 1-0 a Dorados

Agencias
Agencias