Capital
Ver día anteriorDomingo 6 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad Pública
Periódico La Jornada
Domingo 6 de septiembre de 2015, p. 30

Incautan más de mil bebidas alcohólicas adulteradas

Personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales incautó más de mil botellas de bebidas alcohólicas adulteradas en calles de Tepito. La Procuraduría General de la República informó que agentes del Ministerio Público al mando de personal de la Agencia de Investigación Criminal catearon varios domicilios de la colonia Morelos, donde aseguraron más de mil botellas de vinos y licores adulterados que ostentaban falsificaciones de marcas registradas. Los domicilios revisados se localizan en las calles González Ortega, Aztecas, Caridad y Tenochtitlán, todas ellas en la delegación Cuauhtémoc.

Sentencian a ex policía a 16 años de cárcel por robo

Por el delito de robo agravado en grado de tentativa, el juez 23 penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal sentenció a un ex policía federal a 16 años de prisión, además de determinar su destitución del cargo e inhabilitación laboral por año y medio. Gilberto Moreno, en compañía de otros elementos de esa corporación y civiles, participó en el intento de robo de un cuantioso cargamento de zapatos de León, Guanajuato.

Tres heridos por balacera en la Miguel Hidalgo

Tras varias horas de ingerir bebidas alcohólicas en una fiesta, varios jóvenes tuvieron una discusión que terminó en una balacera en cerrada José Moran en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hildalgo. Tres se reportaron lesionados y fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco. El reporte policiaco detalla que los heridos fueron Alan Álvarez Castillo, de 18 años, Ángel Alberto, de 16, y Manuel Segura Ortiz, de 24.

De la Redacción