Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El mexicano develó su imagen de mejor jugador de la Copa Oro

El PSV inmortaliza a Guardado con un retrato en el Philips Stadion
Foto
Andrés Guardado asistió al acto acompañado de su hijo MáximoFoto PSV
 
Periódico La Jornada
Sábado 15 de agosto de 2015, p. a14

Eindhoven.

El PSV brindó otra muestra del idilio que vive con el mexicano Andrés Guardado, a quien inmortalizó con su retrato en uno de los murales del Philips Stadion, para recordar la destacada actuación que ofreció en la Copa Oro 2015.

Se ha vuelto una costumbre que el club holandés reconozca al Principito desde que se enteró de que firmaría con el equipo, luego de llegar procedente de Valencia.

En el acto, el mediocampista estuvo acompañado por su esposa y su hijo Máximo.

El portal oficial de los Granjeros se vistió de gala con las fotografías de la ceremonia, donde el tapatío develó emocionado su imagen con el trofeo del mejor jugador del certamen regional, en el cual fue capitán del Tri.

La directiva del actual monarca de la Eredivisie señaló que el reconocimiento fue para rendir tributo a Guardado, quien permanecerá cerca de la entrada principal del recinto rojiblanco.

Estoy muy feliz. Esto es realmente hermoso, extraordinario, festejó el ex jugador del Atlas, y externó su ilusión porque su pequeño hijo Máximo reciba un halago similar en el futuro como futbolista del PSV.

Luego de celebrar el título de la liga holandesa y un boleto directo para disputar la próxima Liga de Campeones, el Principito se puso a las órdenes de su selección para afrontar el torneo de la Concacaf, donde aportó seis anotaciones, que se sumaron a cuatro de ediciones anteriores, lo que lo colocó como el cuarto goleador en la historia del certamen.