Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fue forcado. Es técnico de futbol. Pero Caixinha se destacó más por sus peleas fuera de la cancha

Cruz Azul ganaba, pero Xolos dio la voltereta y se impuso 3-1
Foto
El delantero Jorge Benítez trata de sorprender a Federico Vilar, arquero del cuadro fronterizo Foto Notimex

Con estadio semivacío, la afición cementera mostró su frustración con gritos de Fuera Bueno

Luego del gol que el Chaco marcó de penal, en dos minutos La Máquina se desmoronó

Debo asumir la culpa y no buscar culpables, señaló el técnico celeste

Pagar un boleto no da derecho a insultar

Juan Manuel Vázquez
El técnico Caixinha renuncia de manera sopresiva a Santos Laguna

Los motivos pasan a segundo término, dijo en escueto comunicado

PSV oficializa contratación de Moreno por cuatro temporadas

Será bueno jugar con Guardado; estoy feliz aquí, dijo el defensa

El club holandés realizó oferta de unos 6 millones de euros al Español

Agencias
Agencias
Blatter acusa a Platini de haberlo amenazado de que iría a la cárcel

Pidió que renunciara antes de la elección de la FIFA, en mayo

Watford logró segundo empate con Layún
Foto
LIGA PREMIER. El mexicano Miguel Layún participó 55 minutos en el empate de su equipo Watford ante el West Bromwich Foto Ap
Agencias
Agencias
Toluca confía en vencer a Chivas
Jiménez, lo que necesitaba Benfica

Lisboa. Este domingo Benfica iniciará su andar rumbo al tricampeonato en la Liga de Portugal, misión de la cual formará parte el mexicano Raúl Jiménez, quien cayó como anillo al dedo al club, según el técnico Rui Vitória. En rueda de prensa, el entrenador aprovechó para elogiar al ex atacante del Atlético de Madrid, a quien deseó una pronta adaptación. Es un jugador que se ajusta a lo que queríamos. Aporta diferentes soluciones a nuestro ataque. Estamos conscientes de que viene de un contexto diferente, pero tiene las características que necesitábamos, aseguró.

Notimex
Notimex
Debuta Iker Casillas con el Porto

Porto. El club Porto obtuvo su primera victoria de la temporada al vencer 3-0 al Vitória en el estadio do Dragao, en duelo donde el mexicano Héctor Herrera disputó 54 minutos y debutó el guardameta español Iker Casillas. Por otra parte, con participación del arquero tricolor Raúl Gudiño, el Porto B consiguió su primer triunfo en la segunda división lusitana 2-1 ante Santa Clara, en el estadio San Miguel. La figura de los dragones fue el juvenil André Silva, quien anotó un gol tempranero al minuto ocho.

Taekwondoísta Navarro da primera presea en GP de Rusia

Adriano, Lizárraga, Rodríguez, Olivan y Manjarrez, eliminados

La arquera Ochoa conquista bronce en el Mundial de Polonia

Notimex
De la Redacción
Falleció el ex jinete militar Manuel Mendívil, bronce olímpico en Moscú 80

México pierde a un gran guía en los ecuestres, señaló Aceves

EU y Brasil ganan los últimos oros en JPP

Toronto. Estados Unidos superó 62-39 a Canadá para adjudicarse la presea dorada del torneo de basquetbol sobre silla de ruedas varonil en los Juegos Parapanamericanos (JPP) de Toronto 2015 y Argentina se quedó con el bronce al vencer 72-47 a Brasil. En lo que fue el cierre de la justa, los brasileños conquistaron el título de forma invicta en global 10-4 a los estadunidenses y aportaron a su país el último oro en la cima del medallero general, con 257 metales (109-74-74), seguido de los locales 168 (50-63-55), EU, 135 (40-51-44) y México, cuarto con 90 (38-36-39).

De la Redacción
Agencias
Djokovic va por cuarto título canadiense

Montreal. El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó sin mayores inconvenientes a la final del torneo de tenis de Montreal tras vencer por doble 6-4 al francés Jeremy Chardy y buscará su cuarto título del certamen contra el ganador del partido entre el japonés Kei Nishikori y el escocés Andy Murray. Nole, quien recibió tratamiento en un brazo en el inicio del segundo capítulo, acumula 30 victorias consecutivas en torneos Masters 1000 y aspira al quinto trofeo del año en la categoría que sigue a los Grand Slam.

Pierde México ante Italia en volibol de sala

Resistencia. La selección mexicana varonil de volibol de sala Sub-19 sufrió su primera derrota en el Mundial de la categoría, que se realiza en esta ciudad argentina, al caer 1-3 ante Italia. La sexteta tricolor cedió el primer set 17-25, luego emparejó el marcador al ganar 25-21, pero el cuadro azzurro no se quedó atrás y comenzó a dominar las acciones en los dos restantes, en los cuales impuso sus condiciones para ganar 25-19 y 25-18. Con triunfo en su debut contra Irán, los mexicanos se enfrentan hoy a China y el lunes jugarán contra Cuba en su último partido de la fase de grupos.

Dpa
Agencias
NFL: White, fuera seis partidos por fractura

Chicago. Sigue la pesadilla para el juvenil Kevin White, receptor de Osos de Chicago, quien visitará el quirófano para solucionar una fractura por estrés en la espinilla, por lo cual está en riesgo de perderse la que sería su primera campaña en la NFL. El gerente general del equipo, Ryan Pace, informó que el jugador estará fuera los primeros seis encuentros, ya que fue catalogado físicamente incapaz de realizar actividades, lo cual es un fuerte golpe anímico para el equipo, que se alistaba para jugar con el autor de 109 recepciones, mil 447 yardas y 10 anotaciones en su último año de colegial.

Al cierre
Pumas recobra la senda del triunfo como visitante: 2-1 a Pachuca

Tigres goleó 4-1 a Jaguares de Chiapas

Notimex
Agencias
Al cierre
Jonrón de Adrián González

Los Ángeles. El mexicano Adrián González colaboró con un jonrón, el número 24 en su cuenta en la temporada, para la victoria de Dodgers 8-3 ante Rojos de Cincinnati. Masahiro Tanaka permitió cinco imparables en su primer juego completo en más de un año, para guiar a Yanquis de Nueva York a un triunfo de 4-1 sobre los Azulejos de Toronto, novena en la que el mexicano Marco Estrada (10-7) perdió por primera vez en cuatro aperturas luego de admitir dos anotaciones y tres hits en seis episodios. Otro mexicano, Miguel González, estuvo siete entradas en el montículo de Orioles de Baltimore, que superó 4-3 a Atléticos de Oakland.

Al cierre
Triunfa Paredes en el Mundial de clavados de altura

Mostar, Bosnia y Herzegovina. Jonathan Paredes, flamante subcampeón mundial FINA en clavados de gran altura, conquistó su primer sitio de honor en la Serie Mundial de la especialidad, en una jornada en que el nombre de México brilló por partida doble, pues detrás se ubicó su compatriota Sergio Guzmán. Paredes Bernal ganó la sexta etapa del serial Red Bull Cliff Diving, su primer ascenso a lo más alto del podio en su carrera, con lo que se une a la lista de ocho saltadores con primeros lugares en esta competencia. Paredes se impuso con 480.90 puntos en sus cuatro saltos, delante de Guzmán (471.05) y el estadunidense David Colturi (470.60).

Agencias
Agencias
Al cierre
Pierde Serena Williams ante la suiza Bencic

Toronto. Serena Williams, número uno del tenis mundial, tropezó en las semifinales del torneo de la WTA en Toronto al caer 6-3, 5-7 y 4-6 ante la suiza Belinda Bencic. La estadunidense ostenta los títulos en Toronto de 2001, 2011 y 2013. En la otra semifinal, la rumana Simona Halep, segunda sembrada, doblegó 6-4, 6-4 a la italiana Sara Errani.

Al cierre
Retiene título Carlos Cuadras

Carlos Cuadras mandó a la lona en dos ocasiones al nicaragüense Dixon Flores para imponerse por nocáut en el quinto round y conservar el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en su cuarta defensa exitosa, en pelea celebrada ante su público en Guamúchil, Sinaloa.

Agencias
Agencias