Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A este Guerrero los chilenos no lo van a detener con un toque

Perú enfrentará a Chile en la semifinal de la Copa América
Foto
Guerrero se enfrentará con Arturo Vidal, quien también acumula tres goles en el certamen regional Foto Reuters

Con triplete de Paolo Guerrero se impuso 3-1 a una débil Bolivia en defensa y ataque

El equipo ganador impuso su mejor calidad individual y de conjunto

Antes del torneo pocas personas confiaban en nosotros, dijo el anotador

La roja será un rival difícil porque juega en casa

Agencias
A prueba, la capacidad goleadora de Argentina hoy ante Colombia

Estamos acostumbrados a salir de situaciones difíciles: Pekerman

Fallece a los 87 años el padre de Armando Maradona

Don Diego presentó complicaciones respiratorias y cardiacas

Se fue en paz, con el amor de todos sus hijos, señaló el Pibe

Agencias
Dpa
La Conmebol inicia una investigación contra Jara

Le tocó el trasero al uruguayo Cavani

Me costó adaptarme al futbol mexicano: Torales

Estoy en deuda con la afición de Pumas

Agencias
Karla Torrijos
Viaja Paraguay para enfrentar a Brasil
Uruguay tiene 15 copas América: Suárez

Santiago de Chile. Aunque no jugó la Copa América por estar sancionado desde el Mundial de Brasil 2014 –por morder al italiano Giorgio Chiellini–, Luis Suárez envió un mensaje a Chile, luego de que el anfitrión eliminó a la celeste en cuartos de final. A los que hablan de que los charrúas juegan mal, pegan, discuten, etc, recuerden que Uruguay tiene 15 copas América, escribió el jugador en su cuenta de Facebook.

Dpa
Ap
El técnico Sampaoli da tarde libre a la roja

Santiago de Chile. Luego de asegurar que no habría más autorizaciones de salida para sus jugadores, el técnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, se retractó al permitir al plantel la tarde libre, aunque los jugadores deberán concentrarse a las 19 horas. La semana pasada el técnico había advertido que no habría más salidas de sus jugadores, luego del coche que protagonizó Arturo Vidal.

Horacio Cartes quita inmunidad a Conmebol

Asunción. El presidente paraguayo, Horacio Cartes, firmó la ley que retira la inmunidad a la sede de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) ante las investigaciones por corrupción contra directivos mundiales. Desde 1997, la sede del organismo gozaba de inviolabilidad por ley como si se tratara de una embajada, por lo que no podía ser registrada por las autoridades ni aunque lo dictara un juez. El escándalo en la FIFA llevó a las autoridades locales a pedir la revocación para que se haga efectiva. Los últimos dos presidentes de la Conmebol figuran en la lista de investigados por la justicia estadunidense: el uruguayo Eugenio Figueredo y el paraguayo Nicolás Leoz.

Dpa
Agencias
México, obligado a ganar la Copa Oro, asegura Márquez

Asume la responsabilidad por el fracaso tricolor en Chile

La selección nacional cancela entrenamiento por tormenta en Orlando

Realizarán brazadas contra el cáncer en el estrecho de Gibraltar

Será el nuevo reto de Nora Toledano y Mariel Hawley

Agencias
Abril del Río
Espinosa y Estrella, con un pie en Kazán

Con las puntuaciones de la eliminatoria y final, la clavadista Alejandra Estrella Madrigal ganó la plataforma con 722.35 unidades en el Campeonato Nacional y selectivo para los mundiales de Kazán, disputado ayer en León, Guanajuato, seguida de Paola Espinosa (687.15) y Alejandra Orozco (638.90).

Arqueros ganan cinco preseas en Grand Prix

Mérida. La arquería mexicana ganó dos medallas de oro en el Grand Prix que se realiza en esta ciudad, por conducto de Linda Ochoa y Mario Cardozo (mixtos). Este último tambien sumó otra dorada con el equipo varonil integrado por Ángel Ramírez y Julio Fierro (compuesto), luego de vencer al representativo de Guatemala. Las locales Ochoa, Stephanie Salinas y Ana Juárez cayeron en la final ante las puertorriqueñas, al igual que Gina González y Oldair Zamora frente a Cuba, mientras Laura Roque, Gina González y Karen Padilla lograron bronce (recurvo).

Jorge Sepúlveda y Agencias
De la Redacción
Confirman a Corral para los JP

Con la inclusión Charlyn Corral se dio a conocer la lista de jugadoras de la selección femenil mexicana que disputarán los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El técnico Leonardo Cuéllar dio continuidad a la base del equipo que fue eliminado en la primera ronda del reciente Mundial de Canadá, en el que este viernes se disputarán los cuartos de final con los partidos Alemania-Francia y China-Estados Unidos.

De Buen: los jugadores conocen sus derechos

Hace 20 años las controversias entre jugadores y clubes jamás se resolvían por la vía jurídica. Pese a que en nuestro país no existe la misma cultura deportiva que en otros, hoy las cosas son diferentes y los futbolistas son más conscientes de sus derechos, consideró Ricardo de Buen, abogado especialista en derecho laboral y derecho deportivo internacional, quien participará en el seminario Derecho y futbol, a partir del próximo lunes en la Universidad Iberoamericana.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Tri, dueño del grupo C, dice técnico cubano

La Habana. Cuba anunció la lista de los 23 jugadores que llevará a la Copa Oro, en la que destacan los veteranos Yenier Márquez y Alain Cervantes, así como los jóvenes Adrián Diz Pe y Maikel Reyes. El conjunto isleño iniciará contra México (9 de julio), que es el dueño del grupo C integrado por Guatemala y Trinidad y Tobago, dijo el técnico Raúl González.

Roma busca la sede olímpica de 2024

Roma. El concejo municipal de Roma aprobó la candidatura de la ciudad para los Juegos Olímpicos de 2024. La capital italiana superó otro obstáculo en su camino a la postulación para el certamen, que también pretenden organizar Hamburgo, París, Boston, Budapest, Doha, Estambul, Bakú y Boston.

Agencias
Agencias
Al cierre
Gigantes hace cuatro tripletes luego de 55 años

González suma sexto triunfo con Orioles

Agencias