Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Atlético vs Real Madrid, hoy en la Champions
 
Periódico La Jornada
Martes 14 de abril de 2015, p. a15

Turín.

Atlético y Real Madrid disputan este martes la ida de los cuartos de la Liga de Campeones, una revancha para los rojiblancos de la dolorosa final que perdieron ante los merengues en 2014, mientras Juventus parte como favorito ante el Mónaco.

En el estadio Vicente Calderón habrá mucho más en juego que la clasificación a semifinales. “Estamos en cuartos de final de una Champions y recordamos lo que nos pasó el año pasado en una final maldita, por lo que tenemos muchas ganas de volver a meternos en una semifinal. Por el rival que tenemos, es todavía más importante para la afición”, señaló el capitán rojiblanco Gabi.

El técnico del Real, Carlo Ancelotti, mencionó: El equipo está fresco y podremos utilizar un ritmo alto. Jugaremos con intensidad y en estos partidos el coraje es importante.

Para el entrenador rojiblanco Diego Simeone este encuentro será diferente al vivido el año anterior, ya que en esta ocasión cuentan con elementos nuevos.

Los delanteros mexicanos Javier Hernández, por los merengues, y Raúl Jiménez, por los rojiblancos, fueron convocados para este encuentro.

Juventus, dominador del calcio, con tres títulos consecutivos y un cuarto muy encaminado, tiene la duda de Andrea Pirlo, pero cuenta con el regreso del defensa Andrea Barzagli para enfrentar al Mónaco.