Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La lleva fácil el Tri, los refuerzos de EU son de la Liga Mx

¿Por qué no pensar en el título para las Chivas?, plantea Fabián
Foto
El domingo Marco Fabián de la Mora anotó el gol con el cual el Guadalajara venció 1-0 al León y se alejó de la zona del descenso, además de alcanzar la cima de la tabla general Foto Jam Media

Advierte que pueden disfrutar del liderato, pero seguir trabajando con humildad

Recuperaron la fortaleza en su estadio, donde será difícil que les ganen

Desea jugar la Copa América

Accionistas convocan a una asamblea para tratar la remoción de Angélica Fuentes

Agencias
Miguel Herrera afirma que ante EU hay que ganar, porque es un clásico

Se complica armar el plantel cuando no es fecha FIFA, lamenta

Admite Lionel Messi que tuvo un torneo irregular por las lesiones

Gracias a la alegría, al trabajo y al esfuerzo vuelve a su mejor versión

Tras el nacimiento de su hijo comprendió que en la vida no todo es futbol

Marlene Santos Alejo
Agencias
Interesa a Roque Santa Cruz que La Máquina funcione bien con o sin él

Soy el más exigente con mi trabajo, asegura el delantero

Mohamed, suspendido dos partidos

Luego que el árbitro Jorge Pérez Durán se retractó de un penal que marcó en favor del Atlas en el partido frente al Toluca, Gustavo Guzmán, presidente del Comité Deportivo de equipo jalisciense, anunció que presentarán una queja formal. Sin embargo, por la noche, la Comisión Disciplinaria de la FMF no emitió comentarios sobre la protesta, que aparentemente no presentó el Atlas. Respecto de la actitud del técnico Antonio Mohamed, de los Rayados, informó que lo suspendieron dos encuentros y abrieron una investigación por los hechos suscitados con el cuerpo arbitral, ya que al finalizar el cotejo entre Monterrey y América, el técnico ingresó a los vestidores de los jueces. Ocho jugadores fueron castigados una jornada.

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Chicharito, en 11 ideal de americanos
Cambios en Rusia para construir estadios

Moscú. Rusia remplazará materiales importados con equivalentes nacionales para los proyectos de construcción de la Copa Mundial FIFA 2018, indicó el gobierno. Una orden firmada por el primer ministro Dimitri Medvediev señala que es necesario modificar los contratos sobre los proyectos de los estadios en lo que se refiere a la sustitución de equipos y materiales extranjeros con equivalentes rusos. El Ministerio del Deporte, que ha actuado como cliente gubernamental en el manejo de la construcción de estadios, tendrá permitido cambiar el precio, los plazos y el volumen de trabajos sin invitar a nuevos licitadores, con el objetivo de optimizar los proyectos.

Agencias
Xinhua
Ronaldinho no entrenó con el Querétaro

Querétaro. El presidente operativo de los Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, dijo que está satisfecho con el rendimiento de Ronaldinho y consideró que éste guía a sus compañeros en la cancha. El brasileño no trabajó ayer con el equipo debido a una ligera lesión.

Si perdonas pierdes, por eso lo rematé, explica Pedro Guevara

Acepta que le sorprendió liquidar tan rápido al filipino Claveras

El boxeador vive de sueños, y uno es ser el mejor de la división, dice

Agencias
Juan Manuel Vázquez
De 35 justas mundiales, clavadistas no ganaron medallas sólo en una

En México esta disciplina vive una etapa dorada: Juan Colín

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Adrián González, el jugador de la semana

Los Ángeles. El experimentado primera base mexicano Adrián González fue nombrado jugador de la semana por la Liga Nacional del beisbol de Grandes Ligas, luego de su gran desempeño en beneficio de su club, Dodgers de Los Ángeles. González, quien ya lleva ocho nominaciones en su carrera en este departamento, se destapó con cinco jonrones (tres en un mismo partido), conectó 14 imparables, anotó ocho carreras y 32 bases alcanzadas, para dejar un promedio de .609.

Zavala pierde primera oportunidad olímpica

La jalisciense Alejandra Zavala, número tres mundial, no logró conseguir la cuota olímpica a Río de Janeiro en su primera oportunidad en la Copa del Mundo que se celebró en Changwon, Sudcorea, tras ubicarse en el lugar 78 de la clasificación general, al tener fallas en la pistola de aire 10 metros. La medalla de oro y el boleto brasileño fueron para la rusa Liubov Yaskevich, que se coronó con 198.3 unidades, seguida de la china Mengxue Zhang y la coreana Hye Kwak Jung.

Notimex
De la Redacción
Kenia castiga a empresas por dopajes

Nairobi. La Federación Keniana de Atletismo suspendió a los representantes de Dennis Kimetto, dueño del récord mundial del maratón, y de otros deportistas de élite en medio de una ola de resultados positivos en los análisis antidopajes; además, castigó por seis meses a las empresas Volare Sport, de Holanda, y Rosa&Associati, de Italia, en espera de que se completen algunas investigaciones en las que se les acusa de suministrar sustancias prohibidas. Entre los corredores de estos patrocinadores se encuentran campeones mundiales y olímpicos, como el plusmarquista del orbe Wilson Kipsang y Geffrey Mutai, doble ganador del maratón de Nueva York. Más de 30 atletas han sido pillados en los recientes cinco años.

París busca por cuarta vez la sede de JO

París. Después de que sus tres últimos intentos terminaron en fracaso, París presentará una nueva candidatura y aspirará a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2024, tras recibir luz verde del concejo municipal de la capital francesa. Con ello entramos en la aventura olímpica, dijo la alcadesa, la socialista Anne Hidalgo. Los costos de la justa se estiman en 6 mil 200 millones de euros (unos 6 mil 550 millones de dólares), lo que generó voces críticas. La ciudad contenderá con Hamburgo, Boston y Roma que ya anunciaron su intención de presentar candidaturas.

Agencias
Agencias
Al cierre
Kansas City apalea 12-3 a Minnesota

Minneapolis. Reales de Kansas City quedó como el equipo invicto en las mayores al aniquilar 12-3 a Minnesota, estropeando el primer juego en casa de los Mellizos en la temporada. Danny Duffi lanzó hasta la séptima entrada, mientras Kendrys Morales disparó un jonrón por Reales. Los campeones defensores de la Liga Americana ostentan foja de 7-0. Se trata del segundo mejor arranque en la historia de Kansas City, por detrás del equipo que en 2003 hilvanó nueve victorias al inicio de la campaña. Tigres de Detroit, su rival de división que era el otro equipo invicto perdió 5-4 de visita a Piratas de Pittsburgh.Otros resultados en las Grandes Ligas: Colorado 2 San Francisco 0, Milwaukee 5 San Luis 4, Boston 9 Washington 4, Oakland 8 Houston 1, Mets 2 Filadelfia 0, Angelinos 6 Texas 3, Yanquis 6 Baltimore 5, Chicago 7 Cincinnati 6 (10 entradas).

Al cierre
Chicago vapulea 113-86 a Nets

Nueva York. Nikola Mirotic aportó 26 puntos, Pau Gasol colaboró con 22 más y 11 rebotes para que Bulls de Chicago asegurara la ventaja de local para la primera ronda de playoffs al vapulear 113-86 a Nets de Brooklyn, que retrocedieron al noveno lugar en la Conferencia Este. Más juegos en la NBA: Cleveland 109-97 Detroit, Houston 100-90 Charlotte, Nueva Orleáns 100-88 Minnesota, Knicks 112-108 Atlanta, Milwaukee 107-97 Filadelfia, Oklahoma 101-90 Portland, Utah 109-92 Dallas, Sacramento 102-92 Lakers.

Agencias
Agencias