Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chepo espera el regreso de Marco Fabián
 
Periódico La Jornada
Sábado 20 de diciembre de 2014, p. a14

Guadalajara.

La llegada de Miguel Ponce, Érick Torres e Isaac Brizuela a Chivas generó un sentimiento de tranquilidad en el técnico José Manuel de la Torre, quien dijo estar consciente de la dificultad de buscar refuerzos, pero espera el regreso de Marco Fabián el 26 de diciembre.

“Sabemos que la gente de Cruz Azul tiene hasta el día 29 para la negociación, pero él tiene que reportarse con nosotros y si llega a haber un acuerdo, se hará saber. Para la gente de La Máquina no ha concluido el draft”, señaló el Chepo respecto de la prórroga que solicitó el club cementero, que se encuentra en Marruecos en el Mundial de Clubes.

Fabián juega este sábado, espero que regrese lo antes posible. Se cruza Navidad y Año Nuevo y tendrá un par de días de descanso. Creo que lo más prudente es esperarlo hasta el día 26, debo platicar con él y tiene que hacerse sus exámenes médicos, precisó el timonel.

Sobre Ángel Reyna, no mostró preferencia o rechazo por su continuidad, pero dijo que seguirá trabajando con el equipo hasta que no terminen las negociaciones del draft, porque cualquiera puede ser negociable.