Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

González: una anotada y 2 producidas

Remontada de Tigres sobre Dodgers de Los Ángeles por 14-5 en casa
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de julio de 2014, p. a43

Detroit, 8 de julio.

Justin Verlander se asentó luego de una terrible primera entrada y los Tigres de Detroit vinieron de atrás de manera enfática para vencer por 14-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

El mexicano Adrián González colaboró con una de las cinco anotaciones de Dodgers, todas en la primera entrada, y dos producidas. Verlander (8-7) permitió cinco carreras en el primer inning, pero los Dodgers sólo le conectaron un imparable más al derecho de Detroit. Los Tigres empataron la pizarra con cinco carreras en el segundo episodio y agregaron dos en el tercero y cuatro en el cuarto capítulo para definir el encuentro.

En Cleveland, Michael Brantley pegó de jonrón y remolcó tres carreras, Nick Swisher conectó un cuadrangular de dos carreras y los Indios pararon al novato sensación Masahiro Tanaka y le impidieron convertirse en el primer serpentinero de Grandes Ligas en sumar 13 victorias, al vencer a los Yanquis de Nueva York por 5-3.

El zurdo mexicano de los Cardenales de San Luis, Jaime García, de 28 años, se someterá el viernes a una cirugía torácica por un problema de nervios en brazo, hombro y mano de lanzar. La rehabilitación se llevará de tres a cuatro meses.