Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se habla más de Blanco que de la verde

Protestas antimundial en Brasil alcanzan a la verdeamarela
Foto
Policías intentan abrir paso al autobús que transportó a la selección brasileña, de Río de Janeiro a su sede de concentración en Granja Comary, donde el equipo también encontró protestas contra el gasto que se ha hecho para el Mundial 2014 Foto Ap

¡Un educador vale más que Neymar!, gritaron maestros frente al autobús del equipo

Se topó con manifestantes en su viaje de Río a la sede de concentración, en Teresópolis

Sólo somos responsables de jugar: Scolari

Cuando inicie el torneo todos nos apoyarán, dice Parreira

Agencias
Se complica panorama de Diego Costa

Confirman que debe descansar mínimo dos semanas

El Tri debe jugar de tú a tú contra cualquiera: Blanco

En su homenaje jugará 15 o 20 minutos, dijo Miguel Herrera

El veterano atacante confía en que no se van a espantar en el Mundial

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Camerún vence 2-0 a Macedonia; al anotar Webo se lastimó un hombro

Croacia anuncia la baja del mediocampista Niko Kranjcar

Chelís fue despedido del Veracruz

José Luis Sánchez Solá, Chelís, quedó desligado de la dirección técnica de Tiburones Rojos de Veracruz, por así convenir a los planes de la familia Kuri, propietaria del club. En su cuenta de Twitter, el entrenador agradeció a los dueños del equipo, pero sobre todo a la afición del Tiburón mi eterna gratitud por el trato, cariño y respeto que me dio. No tengo con qué pagarles. Muchas gracias. Chelís sustituyó en el puesto a Juan Antonio Luna a partir de la fecha siete del torneo Clausura 2014 y cumplió el mayor objetivo: salvar al conjunto escualo del descenso. Durante 11 jornadas logró dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Agencias
Notimex
Piqué renueva con el Barcelona hasta 2019
Coca y Daniel Ramírez, citados a audiencia

El visor Ángel Coca González y el futbolista Daniel Ramírez, de Pumas, celebrarán el 9 de junio una audiencia de conciliación en la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte para llegar a un acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol, informó la abogada Patricia Muñiz. Lo anterior luego de que Ramírez reveló que, cuando fue a probarse al Pachuca, Coca le pidió 10 mil pesos para quedarse, por lo que la directiva decidió separarlo del cargo como coordinador. En la comisión se ve la cuestión meramente deportiva, y en cuestión de materia laboral, que es el despido injustificado, él (Ángel González) comentó que iba a hacer valer su derecho en la vía y forma correspondientes, concluyó la litigante.

Agencias
Notimex
Vela, mejor jugador del año en Real Sociedad

Madrid. El mexicano Carlos Vela, delantero de Real Sociedad, fue elegido por la afición del equipo, mediante una votación en redes sociales, como el mejor jugador del club en la temporada 2013-2014. Tras agradecer a las personas que lo apoyaron, declaró: El futbol es un juego de equipo y sin ellos uno no puede hacer nada. Siempre han estado ahí, me han dado la confianza y la tranquilidad de poder hacer lo que me gusta, como me gusta y me han hecho crecer cada día, comentó el ariete, quien anotó 21 goles en total.

Promete Romano un Puebla nuevo la próxima campaña

Blanco merece una justa despedida de primera división, dice

Agencias
Marlene Santos Alejo
Adriano regresó a las prácticas, pero sigue recuperándose de una lesión

Desea estar listo para el Grand Prix de Taekwondo en China

Sharapova, Djokovic y Nadal ganan en Francia

París. En una jornada salpicada por la lluvia, los dos máximos favoritos para conquistar el Roland Garros, el ocho veces ganador Rafael Nadal y su gran rival Novak Djokovic, debutaron este lunes con victorias ante el estadunidense Robby Ginepri (6-0, 6-3 y 6-0) y el portugués Joao Sousa (6-1, 6-2 y 6-4), respectivamente, mientras que el tercer cabeza de serie, Stanislas Wawrinka, fue eliminado por el español Guillermo García-López. En tanto, la rusa Maria Sharapova superó la primera ronda al vencer 6-1 y 6-2 a su compatriota Ksenia Pervak. Para el martes, en la tercera jornada, lo más destacado es el debut del español David Ferrer y del británico Andy Murray.

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Asafa Powell busca reducción de castigo

Lausana. Asafa Powell, antiguo plusmarquista mundial de 100 metros, presentó una apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para obtener una reducción de su suspensión de 18 meses por dopaje, informó la organización. El velocista jamaicano, quien dio positivo por oxilofrina en el Campeonato de Jamaica a finales de junio de 2013, está impedido de participar hasta el 28 de diciembre próximo por la comisión de disciplina del Comité Antidopaje Jamaicano, por lo que apeló ante el TAS para que le reduzcan el castigo.

Cuatro siquiatras evalúan a Pistorius

Pretoria. Oscar Pistorius acudió al hospital siquiátrico en el que será sometido a evaluación como parte de los procedimientos del juicio por homicidio premeditado que se sigue en su contra por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. La semana pasada la jueza Thokozile Masipa ordenó que el velocista sea valorado por un panel de cuatro expertos en salud mental. El atleta será tratado como un paciente externo y podrá regresar a su casa todos los días.

Afp
Agencias
Al cierre
Aceves guía el triunfo de los Yanquis
Foto
El jardinero izquierdo Brett Gardner de los Yanquis de Nueva York atrapa el disparo de Matt Holliday de los Cardenales de San Luis. Los Mulos de Manhattan ganaron el primer juego de la serie interligas y estiraron a tres su racha de victorias Foto Ap
Al cierre
Heat, a un triunfo de la final tras vencer 102-90 a Indiana

Miami. LeBron James tuvo 32 puntos y 10 rebotes, Chris Bosh agregó 25 tantos y Heat de Miami se colocó a un triunfo de volver a finales de la NBA con el triunfo de 102-90 sobre Pacers de Indiana. Dwyane Wade anotó 15 unidades para la causa local, que ha ganado tres de los primeros cuatro encuentros en la serie de la Conferencia Este y está a un paso de amarrar el boleto por cuarta campaña en fila de imponerse en su visita a Indiana este miércoles, que los llevaría a buscar el tricampeonato en la NBA. El quinteto de la Florida tomó la ventaja desde el inicio y abrió un colchón de hasta 23 puntos en el último cuarto. Paul George marcó 23 y David West añadió 20 con 12 rebotes por los Pacers, que tuvieron el aporte de 15 unidades de George Hill, pero Lance Stephenson fue limitado a nueve tantos. Por Indiana, el argentino Luis Scola jugó 14 minutos y terminó con 12 en su cuenta. San Antonio y Oklahoma City juegan este martes el cuarto partido de la serie de Oeste que lidera Spurs 2-1.

Agencias
Agencias