Capital
Ver día anteriorLunes 7 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En GAM balean a tres desde una moto; un muerto
 
Periódico La Jornada
Lunes 7 de abril de 2014, p. 39

Un hombre fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas tras ser atacados a balazos desde una motocicleta, la madrugada de ayer en la colonia Del Bosque, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 horas sobre la avenida Tecnológico, entre las calles Ciprés y Palma, cuando, de acuerdo con los testigos, las víctimas estaban en un auto blanco, con placas de circulación FBL-56-80.

Al menos dos sujetos en una motocicleta se acercaron y dispararon a los pasajeros del automóvil.

La víctima mortal fue identificada como Adán Morfín Bravo, de 24 años de edad. Los heridos son un joven de 26 años, quien recibió un disparo en la ingle, y una mujer de la misma edad, quien fue herida en el brazo y el pecho.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas brindaron auxilio a los baleados, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención.

El sitio donde ocurrieron esos hechos colinda con el estado de México, donde apenas hace unos días la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reforzó los puntos de revisión, como parte del operativo Escudo Centro, para evitar que la delincuencia que opera en la zona conurbada se traslade a la capital del país.