Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Denver y Seattle ya están en Nueva York

Pro Bowl: equipo de Rice gana 22-21 al de Sanders
 
Periódico La Jornada
Lunes 27 de enero de 2014, p. 7

Honolulu, 26 de enero.

Sin el banderín de la Conferencia Americana y Nacional, el Tazón de los Profesionales, en su nuevo formato, tuvo como ganador al equipo de Jerry Rice por 22-21 sobre el conjunto de Deion Sanders.

La escuadra de blanco y naranja remontó en los últimos segundos con el pase de Alex Smith a DeMarco Murray y la conversión de dos puntos para ganar el encuentro, que contó con los mariscales Drew Brees y Phillip Rivers.

El equipo gris y verde fluorescente de Sanders tuvo como pasadores a Andrew Luck, Cam Newton (logró anotación de una yarda) y Nick Foles, pero su pateador Justin Tucker falló un gol de campo de 67 yardas que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

Contrario a los estadios repletos que se ven en la temporada regular y playoffs de la NFL, el Aloha Stadium no cubrió las expectativas para ver a los jugadores convocados por Sanders y Rice.

En contraste y con viento helado, arribaron los Broncos de Denver y Halcones Marinos de Seattle a Nueva York, de cara al Súper Tazón en su edición 48 que se celebrará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Peyton Manning, quien intentará convertirse en el primer mariscal de campo titular en coronarse con dos equipos distintos (Indianápolis y Denver), aseguró que se siente mejor de lo que pensaba y reiteró que aún no piensa en el retiro, porque tiene certeza en que quiere seguir jugando.

Denver y Seattle, campeones de la AFC y NFC, respectivamente, llegaron a la cita en la helada Gran Manzana con cinco grados centígrados bajo cero.