Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Perdieron con Nigeria, pero vencieron a Italia, Brasil y Argentina... así que son dignos subcampeones mundiales

El Tri Sub-17 cayó 3-0 ante Nigeria; se esfumó sueño del tricampeonato
Foto
Pesar de los tricolores juveniles, tras perder ante Nigeria en la final del Mundial de los Emiratos Árabes Unidos Foto Ap

La FIFA otorgó al conjunto africano los premios Fair Play, Balón y Guante de Oro

Las Águilas Verdes fueron superiores al equipo tricolor y conquistaron por cuarta ocasión el título

Suecia goleó 4-1 a Argentina en la disputa por el tercer lugar

Valmir Berisha, el máximo anotador

Agencias
Me voy feliz por esa parte de entrega de mis pupilos, señaló el Potro Gutiérrez

Todos tienen un brillante futuro, dijo Peña Nieto tras felicitarlos

Los jugadores Sub-17 deben continuar su proceso: Trejo

Reducir extranjeros, fórmula para que destaquen los jóvenes

Tiene la certeza de seguir en Pumas y descartó el posible retorno de Ferretti

Agencias
Marlene Santos Alejo
En el papel, Nueva Zelanda será la víctima de México en la repesca

Seremos un equipo ultradefensivo, adelanta el veterano Vicelich

La Máquina no se confía ante la UNAM

Israel Castro aseguró que Cruz Azul no se fía del bajo rendimiento y escasa productividad que ha tenido Pumas en el torneo, su rival de mañana en el cierre de la campaña regular del Apertura 2013.

Agencias
Agencias
Descarta Moreno regresar a México
Querétaro va por el boleto a la liguilla

Querétaro buscará este sábado su boleto a la liguilla del torneo Apertura 2013, cuando visite a Pachuca en el último encuentro de ambos en la fase regular, y si gana asegurará su participación en esa instancia. El juego comenzará a las 19 horas, en el estadio Hidalgo. Con 23 puntos, que lo ubican en el octavo peldaño, el equipo de Ignacio Ambriz deberá conseguir el triunfo para evitar que sus inmediatos perseguidores Tigres (22) o Tijuana (21) tengan posibilidades de arrebatarle el pase a la liguilla. Si Querétaro empata estará a expensas de lo que haga Tijuana ante León, a las 20:06 en el estadio Nou Camp, y Tigres contra Atlas, en el Jalisco a partir de las 21 horas. En otro encuentro, Jaguares, que también busca su pase, visita al Atlante. Los otros duelos son: Monterrey-Chivas, y América-Toluca.

Notimex.
Notimex
Niega Aquivaldo renuncia a selección

Bogotá. Aquivaldo Mosquera, zaguero del América, negó que haya renunciado a la selección colombiana que participará en la Copa del Mundo de Brasil ante las pocas oportunidades que tiene para jugar. A través de su cuenta de Twitter, el capitán de las Águilas desmintió rumores, según los cuales había pedido al técnico José Pékerman no contar más con él en el último partido eliminatorio para el Mundial de 2014 ante Paraguay. Mosquera fue excluido de la lista de 24 convocados de Colombia para duelos amistosos ante Bélgica y Holanda, los días 14 y 19 de noviembre.

Granada vence 3-1 al Málaga

Madrid. Granada venció 3-1 en un derbi andaluz al Málaga, con un triplete del marroquí Yussef El Arabi, con lo se colocó provisionalmente octavo de la tabla, en la jornada 13 de la liga española, mientras Málaga quedó 12. En otro duelo Almería ganó 1-0 al Osasuna.

Notimex
Afp
Estoy listo para soportar los embates de la carrera: Peralta

Todo mundo buscará sobresalir en el Hermanos Rodríguez, dijo

La competencia es muy fuerte, advierte el director del serial Nascar México

Kika Chávez expone título plata minimosca ante Ametralladora Muciño

Será un combate digno de la mejor arena del mundo: Beristáin

Abril del Río
Agencias
Nadal, firme hacia el título pendiente

Londres. El español Rafael Nadal siguió pisando firme en su camino rumbo al único gran título que se le resiste, el de maestro de maestros. El número uno del mundo derrotó al checo Tomas Berdych 6-4, 1-6 y 6-3, para avanzar invicto a las semifinales del Masters de tenis de Londres, triunfo que también dio el pase a la antesala de la final al suizo Stanislas Wawrinka. Con su éxito sobre el número seis del mundo, Nadal ganó el grupo A del Masters, en el que Wawrinka, vencedor del español David Ferrer 6-7 (3-7), 6-4 y 6-1, fue segundo. Ferrer, en tanto, ve complicarse las posibilidades de cerrar la temporada como número tres del mundo, ya que si el argentino Juan Martín del Potro llega a la final del lunes, perderá esa posición. Del Potro se medirá mañana con el suizo Roger Federer, buscando al segundo semifinalista en la llave B, en la que el serbio Novak Djokovic ya está clasificado y el francés Richard Gasquet fue eliminado.

Mundial de ciclismo cierra en Guadalajara

París. La tercera y última manga del Mundial de ciclismo en pista fue atribuida a la ciudad mexicana de Guadalajara, anunció la Unión Ciclista Internacional. El certamen se realizará del 17 al 19 de enero. México también será sede de la segunda manga de este Mundial, en Aguascalientes, del 5 al 7 de diciembre.

Afp
Afp
Posible hostigamiento en Delfines de Miami

Davie. Jonathan Martin, tacle de los Delfines de Miami, se reunirá la próxima semana en Los Ángeles con Ted Wells, un investigador de la NFL, para hablar sobre las acusaciones relacionadas con el escándalo de hostigamiento en el equipo. El guardia de Delfines, Richie Incognito, fue suspendido por las acusaciones de Martin, quien está con su familia en California para recibir tratamiento por problemas emocionales.

Al cierre
Pumas CU es campeón de la Onefa: venció 28-16 a los Auténticos Tigres

Los universitarios no ganaban en Monterrey desde 1966

Ap
Agencias
Al cierre
Morelia, otro invitado a la liguilla

Morelia, 8 de noviembre.

Al cierre
Pacers, imparable; derrotó 91-84 a Raptors

Indianápolis. Paul George encestó 17 de sus 23 puntos en el tercer cuarto y los Pacers de Indiana ganaron este viernes por 91-84 a los Raptors de Toronto, para poner su marca en 6-0, igualando el mejor inicio de temporada en la historia del equipo. En tanto, los Knicks de Nueva York arruinaron el debut de Patrick Ewing como entrenador, al vencer 101-91 a los Bobcats de Charlotte. Y en juego de tiempo extra, los Wizards de Washington superaron 112-108 a los Nets de Brooklyn. Otros resultados: Sixers de Filadelfia 94, Cavaliers de Cleveland 79; Timberwolves de Minnesota 116, Mavericks de Dallas 108; Thunder de Oklahoma City 119, Pistons de Detroit 110; Bulls de Chicago 97, Jazz de Utah 73.

Agencias
Ap