Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ha faltado concentración, no suerte, dijo

En Pumas hay rabia por no ganar, admite Torres
 
Periódico La Jornada
Sábado 3 de agosto de 2013, p. a14

Después de no haber conseguido ningún triunfo ni en la pretemporada, ni en lo que va del torneo Apertura 2013, los jugadores de Pumas sienten coraje por no ganar, aseguró el técnico Antonio Torres Servín.

Los noto con rabia, preocupados, pero también tienen carácter para poder salir adelante. Ya lo demostraron el pasado miércoles en el duelo ante Toluca. El equipo mostró más actitud, dinámica y ese es el camino que debemos seguir, nada más, expresó.

Confió en que ese sentimiento los impulse para obtener su primera victoria en el certamen local, y qué mejor si es este domingo cuando enfrenten a Tigres, en duelo correspondiente a la fecha cuatro del torneo local, que se disputará en el estadio Olímpico Universitario.

En conferencia de prensa, el timonel reconoció ayer que lo que le ha faltado al plantel es concentración y no suerte en los recientes partidos, en los que no han logrado ninguna victoria.

Agregó que en esa escasez de triunfos hay que asumir las responsabilidades, estamos buscando soluciones. Tenemos el compromiso de sacar adelante el próximo encuentro.

Por otro lado, solicitó a la afición auriazul que tenga serenidad: ¿Qué les puedo mandar de mensaje?, sólo que sean pacientes. Los respeto mucho y sólo me queda pedirles que sigan apoyándonos porque estamos trabajando para darles una alegría, no sólo el domingo, sino siempre.

Rechazó que sienta miedo de que los seguidores auriazules pidan su destitución del cargo por los malos resultados que han tenido hasta el momento.

No tengo temor, si fuera así no habría aceptado estar en Pumas. Entendemos a la gente y está en su derecho de exigirnos, declaró.

Sobre su siguiente rival, Torres Servín dijo: Debemos estar muy atentos, no descuidarnos, porque es un equipo muy fuerte, bien dirigido y nosotros debemos salir a dar todo en la cancha.

Añadió que aunque el conjunto regiomontano también ha tenido bajas importantes, como la del delantero Emanuel Villa, y haya perdido sus compromisos anteriores ante Pachuca y Morelia, no deben confiarse.

Que Tigres no gane no es para relajarnos, tiene un equipo bien parado, pero el futbol es de rachas y lo que tenemos que hacer es pensar en nosotros, ver cómo podemos contrarrestarlos y sumar, precisó.

Indicó que el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene varios elementos desequilibrantes como Lucas Lobos, Damián Álvarez, Danilinho y Carlos Salcido, entre otros, por lo que no debemos desconcentrarnos, ni distraernos.