Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El equipo dirigido por Alex Ferguson revirtió 3-1 ante QPR

Chicharito sella victoria del ManU
Foto
Javier Hernández anotó el tercer tanto de su equipo en el partido celebrado en Old TraffordFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Domingo 25 de noviembre de 2012, p. a15

Londres, 24 de noviembre. Un gol de Javier Hernández selló la victoria 3-1 del Manchester United ante el Queens Park Rangers (QPR), este sábado en la decimotercera jornada de la Liga Premier.

Tras el resultado, el ManU se coloca como líder provisional con 30 unidades, en espera de lo que haga este domingo el Manchester City, que tiene 28 puntos, en campo del Chelsea.

El QPR, que sigue sin ganar esta campaña, abrió el marcador por medio de Jamie Mackie al minuto 52. Se trata de la novena vez en 13 encuentros del torneo inglés que el equipo de Alex Ferguson comienza perdiendo esta temporada.

Pero el Manchester United dio la vuelta al marcador con tres goles en apenas ocho minutos. Jonny Evans (64) y Darren Fletcher (68) anotaron con sendos cabezazos tras tiros de esquina cobrados por Wayne Rooney.

Chicharito Hernández sumó su cuarto gol en el torneo, tras un potente disparo desde el centro de la cancha, luego de un pase del brasileño Anderson, para vencer el arco custodiado por el brasileño Julio César y celebrar el triunfo (71).

El nuevo entrenador del QPR, Harry Redknapp, quien llegó al cargo un día antes del partido, tras la destitución de Mark Hugues, no pudo dar la primera victoria a su equipo, que sigue último, con cuatro puntos.

Por su parte, el West Bromwich, tercero en la tabla, continúa con su magnífico inicio de temporada y venció 4-2 al Sunderland (sitio 16).

El Wigan Athletic, ubicado en el peldaño 15, ganó 3-2 en casa a uno rivales en la lucha por evitar el descenso, Reading (17), gracias a un triplete del español Jordi Gómez, quien anotó el último en el tiempo de descuento.

El Everton perdió una buena ocasión de acercarse a los puestos de Liga de Campeones tras empatar 1-1 en casa con Norwich, mientras Stoke City se impuso 1-0 al Fulham y el Arsenal empató 0-0 en campo del Aston Villa.