Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Otra historia trágica del boxeo. Y los directivos con la palabrería de siempre: luto mundial, homenaje, gran pérdida...

Murió Macho Camacho; lo desconectaron ayer
Foto
Héctor Camacho, en 1997, cuando venció a Sugar Ray Leonard Foto Reuters

Su vida de guaracha terminó como balada triste luego de ser baleado

El boricua, tres veces campeón mundial, libró batallas contra el alcohol y las drogas

Agencias
Candente cierre de la F-1 hoy en Brasil; Vettel busca tricampeonato

El alemán parte desde el cuarto sitio; Alonso, desde el séptimo

Jóvenes judocas destacan en el Panamericano de la especialidad

Para no sentir presión disfruto el combate, dijo Daniela Fernández

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Guardiola, dispuesto a entrenar a Brasil
Regresó el brasileño Danilinho con Tigres

Monterrey. Tras un año de ausencia y su paso por el Atlético Mineiro, el volante brasileño Danilo Verón, Danilinho, regresó a esta ciudad. Estoy muy contento de volver con el equipo que me hizo campeón. Espero hacer lo mejor dentro de la cancha y ayudar a obtener el título, manifestó el jugador, quien se fue por problemas judiciales, entre otros motivos. Su arribo se suma al de Emanuel Villa para fortalecer el ataque felino.

Dpa
Notimex
Bolt y Felix, los mejores de 2012, según la IAAF

Barcelona. El jamaicano Usain Bolt y la estadunidense Allyson Felix, triples campeones olímpicos en Londres, fueron elegidos atletas del año por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés). Para el velocista es su cuarto galardón de este tipo, luego de imponerse en la votación al keniano David Rudisha y a Aaries Merritt.

Muffat bate récord del mundo en 400m libres

Charires, Fran. La francesa Camille Muffat se proclamó campeona de Europa de los 400 metros libres de natación en piscina corta y batió el récord del mundo, con tiempo de 3:54.85, durante el campeonato de Europa. La marca anterior era de la británica Joanne Jackson (3:54.92) desde 2009.

Agencias
Afp
Toluca y León intentarán rematar a América y Tijuana

Diablos y Esmeraldas llevan ventaja de 2-0 en las series

En el equipo de Coapa aún no se dan por muertos, dijo Jesús Molina

Real Madrid se rezaga tras caer 1-0 con Betis

Complica su lucha por el título en España

Marlene Santos y agencias
Agencias
Chicharito sella victoria del ManU

El equipo dirigido por Alex Ferguson revirtió 3-1 ante QPR

Al cierre
Zulina La Loba Muñoz, nueva monarca mundial supermosca

Casi al límite, pero Cuadras conservó el cinto plata del CMB

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Ganan Heat y Thunder en la NBA

El campeón Heat de Miami y el subcampeón Thunder de Oklahoma City salieron airosos este sábado frente a los Cavaliers de Cleveland y los 76 de Filadelfia, respectivamente, en una jornada en la que los Lakers de Los Ángeles arrollaron 115-89 a los Mavericks de Dallas.

Al cierre
Mexicana logra la Copa Yucatán de tenis juvenil

Mérida. Marcela Zacarías se convirtió en la primera mexicana campeona de la Copa Yucatán de tenis juvenil en 17 años, al derrotar en la final a la canadiense Françoise Abanda (número ocho del mundo), por contundente 6-0 y 6-2, en el club Campestre de esta ciudad. La anterior mexicana en ganar el legendario torneo grado uno de la Federación Internacional de Tenis fue Jessica Fernández, en 1995. De 18 años y en el lugar 19 de la clasificación mundial juvenil, Zacarías arrolló a una rival que en esta temporada fue semifinalista de Wimbledon juvenil, y que hace un par de meses se quedó con el Abierto de Canadá.

Agencias
Agencias
Al cierre
Necaxa, eliminado

Aguascalientes. La maldición del líder general tomó forma esta noche sobre Necaxa, que pese a empatar 2-2 con Dorados en el estadio Victoria y concluir 3-3 global su serie de semifinales del torneo Apertura 2012 de la liga de Ascenso MX, quedó eliminado por el nuevo criterio de más goles como visitante de su rival. A los 73 minutos, el joven Michel Gibrant García, quien anotó el primer tanto de Rayos, tuvo la opción de dar un pase a Víctor Hugo Lojero o el colombiano Danny Santoya, para que cualquiera hiciera el tercer tanto de los locales que habría sido letal, pero decidió hacerla personal y la falló. Lojero, a su vez, desperdició una pena máxima al minuto 85, en acciones claves para la eliminación de los rojiblancos. Los locales quedaron eliminados, pese a no perder los juegos de semifinales y ligar 14 partidos invictos. Por los rojiblancos anotaron Michel Gibrant (51) y Santoya (67). Por los Dorados, Gustavo Ramírez marcó a los cuatro minutos y Marvin de la Gruz hizo un autogol (75).

Agencias