Capital
Ver día anteriorJueves 19 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reconocen a verificadores del Invea DF
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de julio de 2012, p. 39

¡Claro que se pueden hacer las cosas bien, no todos somos corruptos! Ojalá cada uno de nosotros pusiéramos un granito de arena para mejorar el país, señaló Venus González, luego de ser una de las dos personas que recibieron un galardón por su trabajo de verificadores especializados en transporte en el Instituto de Verificación Administrativa del DF (Invea DF).

En marzo pasado, tras discutir por más de dos horas con el diputado local del PRI Leobardo Urbina, quien impedía que se llevaran un taxi pirata, argumentando que era de su propiedad, Venus no cedió a la “presión, ni a la agresión, ni a la prepotencia; simplemente llevó a cabo su trabajo, como debía ser, explicó en entrevista.

Se hizo la denuncia y se cumplió; la gente ya sabe que el instituto no se corrompe, no importa de quién se trate. Sé que hasta el diputado ya pidió una disculpa por su comportamiento, indicó.

De manos del titular del Consejo Ciudadano, Luis Wertman, y el presidente del Invea DF, Meyer Klip, los galardonados recibieron una figura de cristal y un incentivo económico.