Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estoy agradecido con el ingeniero por el apoyo que me dio, dijo

Lamenta Tuca Ferretti la renuncia del presidente del patronato auriazul
 
Periódico La Jornada
Domingo 25 de marzo de 2012, p. a15

Ricardo Tuca Ferretti, entrenador de Tigres y ex timonel de Pumas, lamentó la salida de Víctor Mahbub de la presidencia del patronato auriazul. Con su estilo parco, reconoció sentirse cercano a él. Le deseo lo mejor. El ingeniero siempre me apoyó y estoy agradecido, tengo gran amistad con él, inclusive con su familia.

A su llegada al aeropuerto capitalino procedente de Nuevo León, Ferretti rehusó evaluar la gestión de Mahbub, quien el 30 de marzo dejará su cargo, a petición del rector José Narro. No soy quién para calificar, no tengo por qué meterme en esas cosas. El ingeniero sabe lo que ha hecho y todos lo sabemos.

Apuntó que seguramente lo verá este domingo en Ciudad Universitaria, sabe lo que siento y no necesita que lo esté llamando y jorobando para decírselo, atajó.

Respecto del partido ante su ex equipo, comentó: Pumas es especial, siempre es especial por todas las oportunidades que me ha dado, pero si me toca (eliminarlo)... esto es futbol y cada uno se debe a los suyos, expuso.

No minimizó a los alicaídos auriazules, al contrario, pronosticó un partido difícil, como todos. No hay nada fácil. La calificación, creo yo, se va a definir al final del campeonato. Manifestó que a los Tigres les falta saber mantener un buen nivel de juego durante los 90 minutos. Remató diciendo que todos los equipos quieren más goles, y el suyo no es la excepción.

A su vez, Elías Hernández rechazó que Tigres se sienta más cercano al triunfo ante el mal torneo de Pumas. Las posiciones en la tabla son engañosas. Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo y aquí no hay favorito. No hay equipo fácil, señaló.

El defensa central Hugo Ayala señaló que el equipo puede funcionar bien aun sin los atacantes Héctor Mancilla y Alan Pulido, pues tenemos gente capaz al frente.