Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Cutler, baja en Chicago; Ryan, multado por la NFL

Patriotas apalea 34-3 a Kansas con dos anotaciones de Gronkowski
Foto
El joven Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, consigue su segunda anotación al dar una voltereta y caer de forma dramática y espectacular en la zona prometida de Jefes de Kansas CityFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de noviembre de 2011, p. a39

Foxboro, 21 de noviembre. Con dos anotaciones de Rob Gronkowski, una espectacular, y tres intercepciones del quarterback suplente Tyler Palko, los Patriotas de Nueva Inglaterra apalearon 34-3 a Jefes de Kansas City.

El ala cerrada de Patriotas logró una anotación dramática –la segunda de la noche que cerrró la jornada 11 de la NFL– en un pase corto que recibió por la derecha de su mariscal Tom Brady para salir volando por los aires, dar la voltereta y caer de cabeza dentro de la zona prometida de su rival.

Antes, Gronkowski se había escapado 52 yardas para dar la primera anotación a su escuadra (7-3) y seguir al frente de la División Este de la Conferencia Americana, a dos partidos de ventaja sobre su cercano perseguidor, Jets de Nueva York, en tanto Kansas (4-6) cayó al sótano de la AFC Oeste, que lidera Oakland.

Por otra parte, Jay Cutler, mariscal de campo de Osos de Chicago, será operado del pulgar de la mano derecha, tras haberse fracturado en el juego donde ganaron a Cargadores de San Diego, por 31-20, el domingo.

Lovie Smith, entrenador en jefe del equipo de Illinois, no dio fecha del posible regreso de Cutler, aunque podría reincorporarse al final de la temporada regular.

Los Osos de Chicago están en el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional, con marca de 7-3, igualados con Leones de Detroit y abajo de los invictos Empacadores de Green Bay, que llevan 10 de 10, mientras en el fondo se encuentra Vikingos de Minnesota, con 2-8.

El entrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan, fue multado por la NFL con 75 mil dólares por gritarle a un aficionado que se callara de una manera no educada hace ocho días. El castigo se considera uno de los más grandes para un coach en la historia reciente del futbol americano.