Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Quizá tenga una de las mejores canteras, pero algo le faltó y le seguirá faltando a Pumas

Memo Vázquez, en espera de que Palencia decida si se retira
Foto
Guillermo Vázquez reconoció que Francisco Palencia ha sido importante para el equipo Foto Notimex

Si lo convencen de que siga, sería de ayuda para el equipo, dijo el técnico de Pumas

Solicitó refuerzos, pero la directiva le recordó el proyecto de recurrir a la cantera auriazul

El entrenador, consciente de la exigencia que implica superar lo hecho el torneo pasado

Miguel Ángel Ramírez
Herrera dirigió su primera práctica con el América; incertidumbre en el plantel

Ángel Reyna no se presentó; lo colocan en Atlante o Monterrey

En Chivas hay confianza de que eliminarán al Querétaro

El médico del equipo espera que Fabián esté listo para el sábado

Marlene Santos Alejo
Agencias
Dan dos partidos de castigo a Pinto

Tigres analiza si apela de la sanción de un encuentro a Salcido

Decir negrito es común en AL: Luis Suárez

Londres, 21 de noviembre. El delantero uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, podría valerse de una declaración del mexicano Javier Chicharito Hernández para echar abajo las acusaciones de racismo, por haber llamado negrito al francés Patrice Evra, quien, al igual que Hernández, milita en el Manchester United.

Agencias
Agencias
ManU, por su pase en la Champions
Maradona despidió a su mamá, doña Tota

Buenos Aires. Los restos de Dalma Franco, doña Tota, madre de Diego Armando Maradona, fallecida el sábado a los 82 años, fueron sepultados el lunes en una ceremonia en un cementerio privado en Bella Vista (noroeste de Buenos Aires), a la que asistieron el ex jugador, familiares y amigos. Fuerza Diego, te acompañamos en tu dolor, decía un cartel que sostenía un aficionado apostado a la entrada del cementerio.

Agencias
Afp
Gallos confirma al Real Madrid para 2012

Querétaro. El propietario del equipo Gallos Blancos, Zlatko Petricevic, confirmó el partido contra el Real Madrid para mayo de 2012. En días pasados, los directivos habían anunciado que se encontraban en pláticas con la empresa que maneja los partidos del club español y este lunes Petricevic anunció que el acuerdo se concretó.

Tenemos todo para avanzar: Galindo

Torreón. El técnico del Santos, Benjamín Galindo, comentó que no tienen pretexto para conseguir su pase a las semifinales, tras el empate en su visita a Jaguares, en la ida de los cuartos de final. Faltan 90 minutos en donde tenemos que aprovechar todo lo que tendremos en nuestro favor: el estadio, la cancha, la gente. Creo que tenemos todo para avanzar a semifinales, indicó.

Agencias
Agencias
Suspenden partido en la liga de Argentina

Buenos Aires. El encuentro entre Estudiantes y Banfield, de la fecha 15 del torneo Apertura 2011, fue suspendido a los 11 minutos debido a un par de bombas de estruendo que la porra local lanzó contra el arquero del Taladro, Christian Lucchetti, quien sufrió un trauma acústico. El árbitro no dudó en finalizar el partido.

Injusto, que no dieran el premio económico a Hausleber: Bautista

Él necesita dinero, no reconocimientos ni medallas, indicó

Por su legado merece mucho más, dijo el campeón olímpico en 1976

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Verlander, jugador más valioso en la Americana

Asesinan en Holanda a Halman, de Seattle

Ferrer sorprende al vencer a Murray

Djokovic superó a Berdych en el inicio del grupo A en el Masters

Afp
Agencias
Se presentó Alberto Contador ante el CAS

Lausana. El ciclista español Alberto Contador se presentó ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (CAS, por sus siglas en inglés) para la audiencia de cuatro días, en la cual será examinado a puerta cerrada su caso por dopaje al dar positivo con clembuterol en el Tour de Francia 2010. El pedalista madrileño quiso estar presente en Lausana, donde se abrirá el expediente de unas 4 mil páginas, así como una veintena de testigos de la Unión Ciclista Internacional, la Agencia Mundial Antidopaje, las dos instancias que apelaron, así como la Federación Española de la especialidad, que lo exculpó en febrero pasado, y por supuesto el propio corredor, quien ha rechazado en varias ocasiones haberse dopado y atribuye el resultado adverso al consumo de carne contaminada.

Sean sinceros, vencí a Márquez: Pacquiao

Manila. Lo único que puedo relatar a nuestros compatriotas es que hice todo lo posible, dadas las circunstancias, para defender mi corona y tuve éxito, algo que no puede ser dicho por mi opositor, quien no hizo nada en los 12 episodios sino correr y esperarme para atacar y contragolpear. Aquellos que piensan que la decisión fue equivocada les diría que sean sinceros y que sean filipinos, expresó Manny Pacquiao al llegar a su país. Desconoce si habrá un cuarto combate con el mexicano Juan Manuel Márquez.

Reuters, Afp y Dpa
Agencias
Jugadores de la NBA retiran demanda

Nueva York. Los jugadores de la NBA retiraron una de las dos demandas antimonopolio contra los dueños de equipos, que incluía como firmantes a los astros Carmelo Anthony y Kevin Durant, pero dejaron abierta la posibilidad de volver a presentarla en California, aunque solicitaron que la querella fuera cancelada, sin fines de cosa juzgada. La consolidación de las demandas será un movimiento táctico, a fin de apresurar el caso, ya que el peligro de suspender la temporada completa parece inminente, pues se han cancelado 324 juegos.

Canelo: demostraré capacidad ante Cintrón

El jalisciense Saúl Álvarez, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, destacó la experiencia y fortaleza del puertorriqueño Kermit Cintrón, su rival de este sábado en la Plaza de Toros México. El Canelo cerró su preparación con un entrenamiento público en el gimnasio Pancho Rosales, donde demostró que está al ciento por ciento para la que será su tercera defensa.

Agencias
Notimex
Al cierre
Patriotas apalea 34-3 a Kansas con dos anotaciones de Gronkowski

Cutler, baja en Chicago; Ryan, multado por la NFL

Agencias