Sociedad y Justicia
Ver día anteriorJueves 20 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Profecía Maya y Gordo de Navidad

Lanza Lotería Nacional modalidades de sorteos
 
Periódico La Jornada
Jueves 20 de octubre de 2011, p. 45

El director general de la Lotería Nacional, Benjamín González Roaro, dio a conocer nuevos sorteos, entre ellos Profecía Maya, que repartirá un premio mayor de ocho millones de pesos y cuyo cachito tendrá un costo de 20 pesos. En conjunto, en este sorteo habrá premios por 15 millones de pesos.

González Roaro también hizo el lanzamiento oficial del álbum coleccionable Profecía Maya, que contiene 47 billetes ilustrados con las imágenes de los signos correspondientes al zodiaco maya, que será distribuido gratuitamente en los expendios de lotería y por billeteros. Las estampas serán los billetes de lotería y el impreso tiene un tiraje original de 100 mil ejemplares, con posibilidades de ampliarlo.

Anunció también que el sorteo Gordo de Navidad repartirá un premio mayor de 150 millones de pesos, se realizará la noche del 24 de diciembre y otorgará un total de premios de 297 millones de pesos. Con este sorteo se esperan recabar 30 millones de pesos para la asistencia pública.

Destacó que el costo del billete, que está ilustrado con una mesa de Navidad y ya se vende en todo el país, es de 100 pesos.

El album Profecía Maya también ofrecerá a los compradores la posibilidad de consultar para cada día del año un mensaje del calendario maya con sus 20 signos de la fortuna y una meditación de acuerdo con su significado.