Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los cementeros empatan 2-2 contra su filial de Hidalgo en un partido de práctica

En Cruz Azul hay talento, entrega y base, sólo falta trabajo, indica Ramón Núñez
 
Periódico La Jornada
Domingo 28 de junio de 2009, p. a18

En Cruz Azul sí hay talento, base y entrega, afirmó el hondureño Ramón Núñez, quien dijo estar listo para el desafío de la titularidad y para buscar la novena estrella de la institución con un título, el cual no se ha logrado desde hace 12 años.

Al término del partido amistoso contra la filial de Hidalgo, de la liga de ascenso, donde La Máquina sufrió para terminar empatado 2-2 ayer en La Noria, Nuñez (quien encabezó el segundo equipo que formó el técnico Enrique Meza para la parte complementaria), admitió que falta trabajo, pero dijo que aún hay tiempo suficiente para integrar un buen plantel porque la mentalidad del cuadro cementero es ser campeones.

Con el 10 en su playera, el delantero comentó que para él no es un juego portar ese número, sino una responsabilidad, ya que no es la primera vez que lo utiliza, dijo en conferencia de prensa, en la que reconoció que todo mundo quiere estar en el once titular del Ojitos.

El ex camotero manifestó que pondría en práctica el sacrificio, ya que fue una de las cosas que aprendió con José Luis Sánchez Solá, timonel del Puebla, quien me enseñó entregarme a lo máximo en la defensiva, que no era para mí, y ahora espero hacerlo en Cruz Azul, añadió el centroamericano.

Núñez, Pablo Zeballos, César Villaluz y Alejandro Vela conformaron la delantera del segundo cuadro de La Máquina, aunque el primero y el último no terminaron el partido al ser relevados tras fallar dos oportunidades de gol, luego de que el primer equipo con Édgar Andrade, Joel Huiqui, Melvin Brown y Luis Landín se fueron al descanso con la ventaja de 2-1, con anotaciones de Mario Ortiz y Jaime Lozano (de penal).

Otro que salió fue Zeballos, pero en su defensa para callar los rumores de que podría quedar fuera de Cruz Azul, mencionó estar tranquilo, entrenando y trabajando con la misma ilusión con el equipo, el cual se trasladará el lunes a Avándaro para seguir la pretemporada de cara al Apertura 2009, que comienza el próximo mes.