Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las interrogantes dominicales: ¿sufrirá Brasil un Maracanazo o México tendrá su Guate-rloo?

Se inspira EU en el sí podemos de Obama para vencer a Brasil
Foto
El entrenador de Estados Unidos, Bob Bradley, advirtió que sus pupilos darán todo en la cancha para ganar la Copa Confederaciones Foto Ap

Acepta Donovan que nunca le ha ganado a los sudamericanos, pero buscará lograrlo hoy

Los estadunidenses son disciplinados y mantienen la concentración los 90 minutos, indica Dunga

Archundia será el cuarto árbitro en la final

Con desánimo, disputará España el tercer lugar

Dpa y Afp
Bravo, Arellano y Medina conforman el ataque del Tri contra Guatemala

En la selección no hay equipo titular indiscutible, aclara Aguirre

En Cruz Azul hay talento, entrega y base, sólo falta trabajo, indica Ramón Núñez

Los cementeros empatan 2-2 contra su filial de Hidalgo en un partido de práctica

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Seduce Real Madrid con 57 mdd a Xabi Alonso

Se convertiría en el quinto fichaje galáctico

La Copa de la Paz, en cinco sedes españolas

Madrid, 27 de junio.. Por primera vez la Copa de la Paz se celebrará fuera de Corea del Sur, tendrá sede en cinco ciudades españolas, del 24 de julio al 2 de agosto, y contará con la participación del club Atlante, de México, en representación de Concacaf.

Agencias
Agencias
Compran mexicanos equipo hondureño
Da positivo en dopaje seleccionado tico

San José. El delantero costarricense Andy Furtado fue separado de la selección nacional de su país, tras dar positivo en los controles de dopaje, anunció la Federación Costarricense de Futbol, a unos días del inicio de la Copa de Oro, el 3 de julio en Estados Unidos. La sustancia por la que fue dado de baja el jugador tico es betametasona, que aún cuando no mejora el rendimiento físico o mental de los atletas, está prohibida por la FIFA.

Notimex
Agencias
Sudáfrica ya no será subestimada: Santana

Rustenburgo. Después de la actuación en la Copa Confederaciones, el seleccionador de Sudáfrica, el brasileño Joel Santana, cree que su equipo ya no será subestimado en el Mundial de 2010, donde tiene confianza en hacer un buen papel. “Este torneo fue nuestro primer test real como grupo y hemos visto lo que es posible”, dijo el técnico, cuyo equipo jugará mañana por el tercer puesto.

U de Chile, finalista

Santiago. La Universidad de Chile venció este sábado 3-1 al Everton de Viña del Mar en el duelo de revancha de una de las semifinales y avanzó a la final del torneo Apertura-2009 del futbol chileno.Los Azules habían caído 0-1 en el duelo de ida jugado el miércoles. En la otra llave, juegan el domingo la Unión Española y la Universidad Católica, que igualaron 0-0 en su primer encuentro por la semifinal. Universidad de Chile, dirigida por el uruguayo Sergio Markarián, no gana un título desde hace cinco años.

Dpa
Afp
Yaya, con Barcelona

Madrid. El centrocampista del Barcelona Touré Yaya extendió su contrato con el campeón de Europa por un año más, hasta junio de 2012, informó el club. Trascendió que el delantero del Arsenal de Inglaterra, Emanuel Adebayor podría ser una opción para el AC Milan si su oferta por Edin Dzeko del Wolfsburgo no es aceptada.

Avanzan Venus Williams, Dinara Safina y Andy Murray a octavos en Wimbledon

En la jornada de ayer fueron eliminados Kuznetsova, Jankovic, González y Ferrer

Reuters
Reuters, Afp y Notimex
Arranca Goeters en primera posición de Nascar en Querétaro, pese a polémica

Asegura el piloto que su actuar en las pistas siempre ha sido sana

Nadadoras baten 2 marcas mundiales

Berlín/Milan, 27 de junio. La alemana Britta Steffen, en 100 metros estilo libre, y la italiana Federica Pellegrini, en 400 libres, establecieron nuevos récords mundiales en sus pruebas en diferentes escenarios.

Notimex
Reuters, Afp y Dpa
Victoria 100 de Rossi en motos

Assen, Holanda, 27 de junio. El piloto italiano Valentino Rossi logró la victoria número 100 de su carrera al imponerse el sábado en el Gran Premio de Holanda de Moto GP, por delante del español Jorge Lorenzo y el australiano Casey Stoner. El campeón defensor, que dominó la carrera desde el principio para el equipo Yamaha, finalizó con un tiempo de 42 minutos con 14.611 segundos y mantuvo el liderato en la tabla de posiciones del campeonato mundial. Rossi, de 26 años, se mostró muy satisfecho por el triunfo y remarcó que es un día especial porque llegar a 100 victorias es una cosa increíble, un gran resultado. Rossi está a 22 triunfos de los que sumó su ídolo, Giacomo Agostini.

Abraham se retiro a lo campeón

Berlín. Arthur el rey Abraham se despidió hoy del título de campeón mundial de peso medio, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB) con una brillante victoria por nocaut técnico en el décimo asalto sobre el hamburgués Mahir Oral, de origen turco. A los 1:21 minutos del décimo asalto, tras una caída de Oral y tras doblar dos veces la rodilla voló la toalla de sus segundos pidiendo paz.

Reuters y Afp
Dpa
Richard Gasquet comparecerá el lunes

París. El tenista francés Richard Gasquet, que dio positivo por cocaína a finales de marzo al margen del torneo de Miami, comparecerá el lunes ante el tribunal antidopaje de la Federación Internacional de Tenis (ITF) para intentar demostrar que no consumió esa droga a sabiendas. Aunque no jugó el torneo de Miami, Gasquet podría ser condenado a dos años de suspensión por infringir el reglamento antidopaje.

Hirvonen y Latvala líderes en Polonia

Mikolaiki, Polonia. Ford afianzó hoy su liderazgo en el Rally de Polonia al ubicarse los finlandeses Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala en las dos primeras posiciones de la prueba, a falta de la última jornada de mañana. Hirvonen, subcampeón del mundo, partirá mañana a bordo de su Ford Focus con 12 segundos de ventaja sobre su compatriota y compañero de equipo.

Afp
Dpa
Tres heridos en rally en Austria

Viena. Tres personas resultaron gravemente heridas este sábado en la salida de pista de uno de los participantes de un rally de aficionados en Austria, informaron los servicios de socorros austriacos.

Al cierre
Jorge Arce noqueó en 3 asaltos al filipino Fernando Lucamad

En la pelea estelar el boricua Juanma López superó a Lontchi

Afp
Notimex y Afp
Al cierre
Tigres gana a Chicago 2-1; los 2 avanzan en Superliga

Chivas USA y San Luis quedan eliminados

Al cierre
Vencen Diablos 2-1 a Sultanes y siguen en punta

Monterrey, 27 de junio. Roberto Saucedo conectó su cuadrangular 15 de la temporada, decisivo en el cierre de la novena entrada para que Diablos Rojos de México derrotara 2-1 a Sultanes de Monterrey, empatando la serie a una victoria.

Notimex