Deportes
Ver día anteriorDomingo 10 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cae Lorena Ochoa del liderato del Michelob Ultra
 
Periódico La Jornada
Domingo 10 de mayo de 2009, p. a18

Williamsburg, Va., 9 de mayo. Al concluir la tercera ronda, la mexicana Lorena Ochoa no pudo mantener el liderato del Michelob Ultra Open de Golf femenil, que se disputa en el Kingsmill Resort & Spa de esta ciudad, al hacer un recorrido de 74 golpes, tres arriba de par.

En lo que fue su tercer recorrido a este campo de seis mil 315 yardas, la jalisciense no tuvo hoy uno de sus mejores recorridos, ya que luego que en las dos primeras rondas tenía un balance más que favorable con 16 birdies y sólo tres bogeys, este sábado el campo resultó complicado para la número uno del mundo.

En este tercer día de actividad, Ochoa sólo pudo conseguir dos pajaritos que fueron en los hoyos cuatro y siete y a cambio hoy tuvo tres bogeys, en los hoyos seis, diez y trece y un doble bogey en el 14.

Con la tarjeta que presentó este día, la mexicana contabiliza 203 golpes, 10 por debajo del par, y comparte la quinta posición de la clasificación con las estadounidenses Wendy Ward y Natalie Gulbis, quienes hoy firmaron tarjetas con 67 y 68 strokes, respectivamente.

Con este desempeño, Ochoa abrió la puerta para que la británica Lindsay Wrigt y la estadundense Cristie Kerr se apoderaran del liderato de esta competencia.

Wright presentó la mejor tarjeta de la jornada, al completar su recorrido en 64 golpes (-7), mientras Kerr necesitó 66 strokes, cinco bajo par, con lo que ambas acumulan 198 golpes, 15 por debajo del par de campo.

En la tercera posición, a un golpe de las líderes se encuentra la sudcoreana In-Kyung Kim.