Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
San Antonio, 107-106 a Golden State
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de marzo de 2009, p. a51

San Antonio, Texas, 24 de marzo. El armador Tony Parker y el ala-pivote Tim Duncan guiaron magistralmente a San Antonio Spurs en reñido triunfo 107-106 sobre los Golden State Warriors, en uno de los cuatro partidos programados este martes en la NBA.

Parker tuvo otra noche fenomenal al totalizar 30 puntos y 10 asistencias, y Duncan lo hizo con 21 y 10 rebotes, mientras que su compañero Roger Mason Jr. aportaba 24 tantos, además de la canasta decisiva con 23.8 segundos por jugar.

San Antonio marcha al frente de la División Suroeste en la Conferencia Oeste, con balance de 46-24, y aunque no es oficial todavía, ya tiene garantizado un puesto en los playoffs por su zona.

En Oklahoma City, Los Ángeles Lakers le propinaron una derrota a domicilio a los Thunder, con pizarra de 107 por 89.

Por el quinteto angelino el jugador de la puntería fue como siempre el astro olímpico Kobe Bryant, aunque en esta ocasión estuvo disminuido con solamente 19 puntos.

Los Lakers (56-14) es el único equipo en la Conferencia Oeste con el boleto a playoffs en su poder, pues ya se titularon en la División Pacífico.

En Chicago, Kirk Hinrich, Ben Gordon, Tyrus Thomas y el francés Joakim Noah estuvieron inmensos para guiar a los Bulls en un triunfo de 99-91 frente a los Detroit Pistons.

Chicago, tercero en la División Central de la Conferencia Este, está peleando con los Pistons el séptimo de ocho puestos disponibles en la zona para la postemporada.