Usted está aquí: lunes 30 de julio de 2007 Cultura

Cultura
Cultura

Durante el recorrido por calles de Polanco, la artista escénica recordó que numerosos anuncios fueron instalados de manera ilegal

La resistencia de Oaxaca da nuevo significado a la publicidad del DF

CARLOS PAUL

Creatividad en resistencia. Distintos colectivos de artistas plásticos oaxaqueños, integrados por pintores, grabadores y grafiteros, llevaron a cabo este domingo una intervención artística en decenas de carteleras publicitarias "instaladas de manera ilegal" por em-presas trasnacionales.

 

Resurge la promoción de revistas editadas en Cuba

ARTURO JIMENEZ

La llegada de un nuevo periodo de estabilidad en la publicación de revistas cubanas en los años recientes alberga la posibilidad de que, ahora sí, se pueda contar con un mecanismo de distribución para romper el aislamiento y la falta de intercambio, no sólo de la isla con el resto del mundo de habla hispana, sino también entre los países de esa comunidad.

 

Sobornos clandestinos, poesía que constata la dignidad isleña

ERICKA MONTAÑO GARFIAS

 

Proponen a Ernesto Cardenal para el Nobel

Afp

 

Ofrecen cinco visiones del mundo desde la fotografía

MERRY MACMASTERS

¿Qué tienen en común Cartagena, Colombia, y el puerto de Veracruz? Por lo visto bastante, de acuerdo con el fotógrafo Manuel González de la Parra, cuya exposición Son Caribe: Cartagena-Veracruz forma parte de cinco muestras inauguradas el pasado viernes en la fototeca de esa estidad federativa.

 

El racismo y machismo del ser nacional se examinan en Cállate

ARTURO JIMENEZ

Los aplausos y las carcajadas del público del teatro Orientación dieron este viernes el aval a Cállate, obra ubicada entre la revista y lo clownesco, que se representó también el sábado y el domingo antes de partir a Gran Bretaña para participar en el Festival Fringe, de Edimburgo.

 

Opinión

El león de la vida
Hermann Bellinghausen

Elena Ribera de la Souchère
Vilma Fuentes