Usted está aquí: viernes 23 de diciembre de 2005 Política Realizan exequias de Carlos Sansores en Campeche

Realizan exequias de Carlos Sansores en Campeche

Campeche, Cam., 22 de diciembre. Representantes de casi todos los partidos políticos despidieron este mediodía a Carlos Sansores Pérez, ex gobernador y ex dirigente nacional del PRI.

Luego de una misa en la catedral oficiada por el sacerdote Wilberth Palomo Carrillo, el cuerpo del político campechano fue incinerado en el panteón privado Jardines del Angel y sus cenizas fueron depositadas en una urna.

A las exequias acudieron los gobernadores de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Valdez, y de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán; el dirigente nacional de Convergencia, Dante Delgado Rannauro, y los ex gobernadores de la entidad Rafael Rodríguez Barrera y Carlos Pérez Cámara.

Estuvieron también representantes de PAN, PRD, Convergencia, PT y diversas asociaciones civiles, así como funcionarios del gobierno del estado, empresarios y personas de todas las clases sociales.

Lo acompañaron su viuda, Elsa María Sanromán Cambranis, y sus hijos la ex senadora Layda Elena, Elsa Margarita, Libertad, Laura y Carlos Ulises.

Antes de que el cortejo fúnebre partiera a catedral, familiares y amigos de Sansores Pérez entonaron algunas de las canciones que éste compuso en la fase final de su existencia.

Lorenzo Chim, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.