Usted está aquí: jueves 20 de octubre de 2005 Política Vivir sin drenaje

Vivir sin drenaje

Las unidades habitacionales Milenia 1, 2 y 3, ubicadas en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en Acapulco, tienen deficiencias de construcción y no están inscritas en el Registro Público de la Propiedad, por lo que no pueden tener acceso a servicios públicos municipales, afirmaron vecinos del lugar. Estos inmuebles son parte de las empresas inmobiliarias de Manuel Bribiesca Sahagún.

Milenia es un complejo que se encuentra en el fraccionamiento Solidaridad. Consta de 371 casas, de las cuales 47 están en el módulo Milenia 1; 231 viviendas componen la fase Milenia 2, y las 93 restantes se hallan en la sección Milenia 3. Desde hace 10 años ninguna tiene contratos con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco.

Vecinos aseguraron que los canales de drenaje son insuficientes y que se desbordan en épocas de lluvia. Sostuvieron que estas viviendas forman parte del rescate bancario y fueron adquiridas por Manuel Bribiesca. Las casas se vendieron a maestros y trabajadores, que ahora la dan en renta.

Misael Habana, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.