Usted está aquí: viernes 20 de mayo de 2005 Política Creel no gastará los $75 millones asignados por AN, según seguidores

Señalan altos costos del proselitismo en radio y tv

Creel no gastará los $75 millones asignados por AN, según seguidores

JOSE ANTONIO ROMAN

Ampliar la imagen El secretario de Gobernaci�Santiago Creel, durante la firma del convenio de colaboraci�ue se realiz�er entre el DIF y el Instituto Nacional de Migraci�ara proteger a hijos de trabajadores indocumentados en Estados Unidos FOTO Carlos Cisneros

Con menos de los 75 millones de pesos que el PAN fijó como tope de precampaña para cada uno de sus aspirantes presidenciales, Santiago Creel Miranda remontará la desventaja que pudiera tener frente a candidatos de otros partidos políticos, dijo Adrián Fernández, coordinador nacional de la agrupación Panistas con Santiago, organismo que apoya el proyecto del secretario de Gobernación.

Ante las críticas a los millonarios topes fijados por su partido, aclaró que la precampaña de Creel Miranda no será costosa, aunque reconoció que Acción Nacional tendrá que invertir necesariamente en la radio y en la televisión, que es el área en la cual los candidatos del PRI tienen gran delantera.

"La campaña que nosotros haremos será hacia dentro y hacia fuera: al interior tendremos que hacer una campaña como la hemos venido haciendo, en la cual no se invierte dinero. Pero donde sí se gasta es en posicionar al partido hacia fuera, como lo han estado haciendo los candidatos de otros partidos, y me parece que el PAN no puede quedar fuera de esa competencia", añadió.

Entrevistado en los pasillos de la Secretaría de Gobernación, adonde se le ve ya con frecuencia, insistió en que los topes de campaña sólo son límites y eso no quiere decir que ese monto deba gastarse en cada uno de los casos.

Por otra parte, se prevé que este domingo, en la colonia Del Valle, el secretario de Gobernación encabece su primer acto de precampaña, cuando las redes de apoyo organicen un encuentro con al menos 400 simpatizantes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.