.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
La Jornada Michoacán
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario
D E P O R T E S
..

México D.F. Sábado 11 de septiembre de 2004

AGENDA

Schumacher, recuperado

Monza , 10 de septiembre. El alemán Michael Schumacher demostró que se encuentra completamente recuperado al marcar el mejor tiempo de la jornada de hoy en los entrenamientos del Gran Premio de Italia, en el mismo circuito donde estrelló al volante de su Ferrari la semana pasada a más de 300 kilómetros por hora. El siete veces campeón del mundo registró un crono de 1:20.526 minutos, en la clasificación provisional. Mañana tendrá a Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) como principal rival para la pole position, pues el finlandés marcó el mejor tiempo en la sesión vespertina.

DPA


Fernández, octavo provisional

Joliet. El mexicano Adrián Fernández llegó al trióvalo de 2.413 kilómetros de Chicagoland en la séptima posición en el ranking general de pilotos y se ubicó en el octavo sitio provisional. Por otra parte, Mario Domínguez quedó en el sexto puesto provisional en la sesión previa a la calificación con miras al Grand Prix de Monterrey, este domingo en Laguna Seca, EU, fecha once del serial Champ Car, Michel Jourdain fue noveno lugar, Rodolfo Lavín décimo y Roberto González decimocuarto.

Agencias

Un mexicano, refuerza al Nacional

Montevideo, 10 de septiembre. El vicecampeón uruguayo de futbol, Nacional de Montevideo, inscribió cablegráficamente al jugador mexicano Gilberto Jiménez (actualmente en el Puebla de su país) como refuerzo para la disputa del Campeonato de liga que comenzará el sábado. Jiménez deberá confirmar personalmente la solicitud de transferencia para concretar su incorporación al equipo uruguayo, que contrató además a Hugo de León (ex jugador del Monterrey ) como técnico para la segunda parte del año. El futbolista fue recomendado por el goleador Sebastián Abreu (jugó en Tecos, América y Cruz Azul), quien retornó cedido por el Deportivo La Coruña.

AFP


Riesgo si el Pibe sigue en Argentina

Buenos Aires. Diego Armando Maradona podría descompensarse nuevamente por la frustración de no poder salir de Argentina y volar a Cuba para seguir un tratamiento contra su adicción a las drogas, dijo uno de sus siquiatras. "Tanto sacrificio que se hizo para que pueda viajar e ir a recuperar y ahora estos problemas que aparecieron del cielo. Ya tendría que haber estado en Cuba este hombre", dijo a Radio Diez Néstor Marchant, uno de los siquiatras del ex jugador. La semana pasada la justicia argentina permitió a Maradona salir del país para continuar su tratamiento en la isla caribeña, pero la familia tiene plazo hasta el martes para cuestionar esa decisión.

REUTERS


Cafú y Kaká vuelven a la selección

Rio de Janeiro. La selección de Brasil dio por terminado un breve castigo impuesto a cinco futbolistas, por no formar parte del equipo que jugó un amistoso ante Haití el mes pasado, dijo el técnico Carlos Alberto Parreira. Cafú, Kaká y el arquero Dida, que juegan para el Milán de Italia, junto a Lucio y Ze Roberto, del Bayern Munich de Alemania, serán convocados para los próximos partidos de la verdeamarelha en la eliminatoria sudamericana rumbo el Mundial de 2006.

REUTERS


Avalan mundial de la FIFA en Europa

Londres. Los principales clubes del futbol europeo dejaron atrás su oposición al nuevo Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA y aceptaron jugar el torneo, que contará con la participación de seis equipos de todo el mundo. La competencia tendrá su primera edición en diciembre del 2005 en Tokio

REUTERS
Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00 Exts: 4900 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.