.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 18 de enero de 2004

AGENDA

ILIKA, SEPTIMO EN BERLIN

Joshua Ilika, único mexicano hasta el momento calificado a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, consiguió el pase a su tercera final en Copas FINA de curso corto 2004, fase en la que terminó en la séptima posición de los 50 metros mariposa de la justa mundialista de Berlín, con tiempo de 24.07 segundos.

PIERDE GONZALEZ CETRO DE LA OMB

ALEMANIA. 17 DE ENERO. El húngaro Zsolt Erdei se proclamó campeón mundial de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar por puntos al mexicano Julio César González, en pelea concertada a 12 rounds. Los tres jueces dieron la victoria al húngaro. El mexicano tiene un palmarés de dos derrotas, 35 triunfos, 22 antes del límite.

DPA


ATHLETIC EMPATO AL BARCELONA

BARCELONA. El Barcelona empató a un tanto con el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, ante una afición enfadada. El Barcelona adelantó en el minuto 62, con gol del holandés Patrick Kluivert, pero a cinco minutos del final, el centrocampista Carlos Gurpegui remató un servicio de Assier del Horno. Los otros dos encuentros reportaron empate, a dos goles entre Murcia y Celta de Vigo, y en ceros terminaron Valladolid y Valencia. Por otra parte, trascendió que Gerardo Torrado debutará hoy con el Sevilla ante el Atlético de Madrid.

DPA


CINCO JUEGOS DE LA PRIMERA FECHA

Con cinco encuentros se completará este domingo la primera fecha del Clausura 2004; el de América-Pumas es el que acapara la atención, pues para muchos es considerado un clásico, de ahí que las autoridades hayan puesto especial interés en lo referente a la seguridad de los aficionados y público en general, antes, durante y después del choque programado para este mediodía en el estadio Azteca.

Juegos para hoy
HoraPartidoEstadio
12:00América-PumasAzteca
12:00Pachuca-GallosHidalgo
14:00Atlante-TolucaUTN
16:00Santos-ChivasCorona
16:00Tecos-Veracruz3 de Marzo

TROPIEZA EL MANCHESTER

LONDRES. Los Diablos Rojos del Manchester United, líderes provisionales del Campeonato de Inglaterra de futbol, cayeron derrotados como visitantes ante el Wolverhampton, que estaba último en la tabla de clasificación en la jornada 22 de la Premier League. Arsenal, segundo a sólo un punto, podría hacerse con el primer puesto en solitario si derrota el domingo al Aston Villa a domicilio.

AFP

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email