.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 18 de enero de 2004

Ambos equipos desean los primeros puntos del Clausura 2004, dice

Será un partido muy tenso, prevé Hugo

ABRIL DEL RIOAL

Hugo Sánchez, quien dijo sentirse como los jugadores: "deseoso de que el balón empiece a rodar", afirmó que espera un partido "muy tenso" frente al América, por el obvio propósito de ambos de conseguir los primeros puntos en el torneo Clausura 2004.

"Será un partido muy tenso, muy apretado en el centro del campo. Los dos equipos estarán muy concentrados, y el que se equivoque será el que pierda", previó el Pentapichichi, quien reiteró su respeto al rival.

Bajo llovizna y chispazos de sol en la fría sesión, el plantel se dividió en pruebas técnicas y recreativas; al abandonar el campo, Sánchez manifestó también su deseo de que en este torneo "juguemos un poquito mejor, porque si logramos eso, vamos a salir campeones".

Por lo pronto, el técnico resaltó el compromiso inicial ante los de Coapa. Insistió en que se trata de un clásico, que si bien aún no tiene denominación ni equidad en las estadísticas, cuenta con "el valor de la pasión, y aunque me gusta respetar la historia", como la que respalda al superclásico América-Chivas, afirmó que "una cosa es la estadística y otra la pasión".

En torno de los encuentros entre felinos y águilas, dijo, "juega esa intriga de saber cómo va aconteciendo; empieza dos semanas antes, cuando se hace todo el cachondeo y luego es espectacular hacia las tribunas, porque son partidos de una moneda al aire, donde el que menos errores cometa es el que gana".

Al igual que el técnico lo señaló durante la semana, los jugadores se mostraron conscientes de que el cuadro que dirige Leo Beenhakker podrá ofrecer mejor ritmo de juego por su reciente participación en el selectivo rumbo a la Libertadores, y detalles extra, como el objetivo personal de Cuauhtémoc Blanco de anotar su gol 100 en el circuito.

"Nosotros hicimos un buen trabajo previo, sabemos pararnos bien y también somos peligrosos al frente", afirmó Jaime Lozano.

El delantero Joaquín Botero aseguró que si bien prefiere no hablar de su desempeño en la temporada anterior, "me he concentrado en entregar todo y participar con muchos goles".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email