.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Jueves 3 de julio de 2003

Ostentosa ceremonia de bienvenida al astro inglés

Incorporarme al Real Madrid es un verdadero sueño, afirma David Beckham

Madrid, 2 de julio. El Real Madrid presentó oficialmente este miércoles a su última adquisición, el capitán del seleccionado inglés David Beckham, en una ostentosa ceremonia transmitida en vivo a todo el mundo, a la que asistieron 500 periodistas.
david
El argentino Alfredo di Stefano, sin duda el astro más famoso en la historia del club, fue el encargado de entregarle la casaca blanca del Madrid a Beckham, impresa con el número 23 que hizo famoso en el deporte el ya legendario basquetbolista estadunidense Michael Jordan.

"Beckham está aquí porque nosotros creemos en él como futbolista. David, bienvenido a la liga de los sueños", dijo el presidente del Real, Florentino Pérez.

Un sonriente Beckham, vestido con camisa blanca y traje azul celeste, y acompañado por su esposa Victoria, respondió en un español recién aprendido. "Gracias, señor Di Stefano y señor Pérez. Yo siempre amé al futbol. Por supuesto, amo a mi familia y tengo una vida hermosa, pero el futbol es todo para mí e incorporarme al Real Madrid es un verdadero sueño", dijo.

"Gracias y ¡hala Madrid!", agregó, reproduciendo el estribillo del himno del club.

Más tarde, cientos de ruidosos simpatizantes le dieron la bienvenida al mediocampista de 28 años en el campo de entrenamiento del Real, donde Beckham pudo sentir el ardiente sol español en una cancha perfectamente cuidada.

Y mientras los ingleses buscan una nueva pareja que ocupe el lugar de los reyes no oficiales del país, Beckham y Victoria Adams, las primeras camisetas del Real con el número 23 se agotaron en todas las tiendas del club. El costo de cada una es de 78 euros (unos 90 dólares), y, según cálculos de los expertos en el mercado deportivo, el Real podría recaudar unos 140 millones de euros (unos 160 millones de dólares) en tres años, por la venta de camisetas del ex jugador del Manchester United.

AGENCIAS

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4445 y 4110
Email