Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 25 de abril de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

El futbol es para aprovechar las desventajas de los rivales, dijo

Atlante cerrará aún más el tanque de oxígeno a Colibríes, admitió Miguel Herrera

JORGE SEPULVEDA MARIN

Atlante le hará un poco al "médico asesino" este sábado cuando visite al Colibríes, al cerrarle más el tanque de oxígeno con el que aún cuenta en el torneo, admitió el técnico Miguel Herrera, quien dejó en claro que lo único que le interesa es que la cancha de Xochitepec esté en buenas condiciones.

Luego del entrenamiento ante los seguidores del club, que pudieron tomar fotografías y solicitar libremente autógrafos, el estratega decidió arrancar el partido con Santiago Baños en lugar del seleccionado Irving Rubirosa, para acompañar a Diego Ramírez y a Sebastián González y mantener así la penetración al ataque.

Herrera sabe que el grupo cuatro está muy cerrado y no les permite "parpadear en ningún momento, por lo que saldremos a hacer lo que hacemos siempre en todos los encuentros",

Recordó que indudablemente el futbol es para aprovechar las desventajas de los oponentes.

Chamagol, líder general de goleo, anticipó que el empate de poco o nada les sirve a Potros y advirtió que deberán poner especial atención en algunos hombres que normalmente desequilibran a los rivales.

En su oportunidad, Ramírez aseguró que los azulgrana no pueden dejar puntos en el camino, porque eso los mandaría a buscar la clasificación por repechaje, y comentó que de ser alineado adelante -aún no se lo confirmaba Herrera-, buscará hacer un buen papel.

Quien afirmó que estar al frente será una nueva oportunidad de mostrarse y convencer de que puede iniciar en cada encuentro fue Baños, aunque dijo que no trabajará sólo a favor del Chamagol, "sino para el equipo, como lo hacen todos los compañeros, dar el pase a quien esté en mejor posición de anotar".

José Joel González está entusiasmado de ser uno de los tres candidatos a reforzar a la selección Sub-23 para los Juegos Panamericanos de Santo Domingo, por lo que comentó que acudiría al llamado como antes respondió a la convocatoria del equipo mayor.

Anotado de nueva cuenta con el Tri de Ricardo La Volpe, Eduardo Rergis está ansioso por enfrentar al seleccionado de Brasil, "porque será el partido más importante de toda mi carrera".

Recomendó a los jugadores de Colibríes que se dediquen exclusivamente a responder dentro de la cancha y dejen a la directiva atender y resolver los problemas que se han generado en el plantel.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año