Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 25 de abril de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes
El delantero, sujeto a investigación y el arquero por lesión

Blanco y Ríos, en duda para el cotejo de América contra Jaguares

AGENCIAS

El América, que jugó el miércoles en Costa Rica ante Alajuelense, ya se reportó con Manuel Lapuente para viajar este viernes a Chiapas, pero tiene dudas en la delantera y en la portería para el partido del sábado ante Jaguares.

Cuauhtémoc Blanco, sujeto a investigación por la comisión disciplinaria, hará el viaje pero el cuadro de Coapa esperará hasta mañana para saber si puede contar con él, mientras Adolfo Ríos continúa con dolencias musculares en la pierna izquierda.

Blanco fue reportado por José Abramo Lira en la cédula del partido ante Colibríes por haber insultado a los aficionados.

En la práctica de este jueves Pável Pardo se reincorporó a la alineación titular, pues ya podrá jugar después de estar suspendido por tarjeta roja.

Por otra parte, el delantero Santiago Fernández, anotador del único gol en la derrota de las Aguilas ante Alajuelense (3-1), expresó que pese a las complicaciones del encuentro se logró el objetivo de pasar a semifinales de la Copa de Campeones de la Confut y ahora piensan en su siguiente rival: Toluca.

En San José, el técnico del Alajuelense, el colombiano Jorge Luis Pinto, calificó de doloroso el triunfo sobre las Aguilas porque no lograron clasificarse.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año