Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 25 de abril de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

El lanzador ponchó a seis y retiró a nueve en fila

Triunfo del mexicano Oliver Pérez

AGENCIAS

Chicago, 24 de abril. En un partido de inspiración el lanzador mexicano Oliver Pérez obtuvo su primer triunfo por dos reveses al ponchar a seis oponentes en apenas seis entradas y un tercio, lapso en el que no permitió carreras, con lo que llevó a su novena de Padres de San Diego a derrotar 2-1 a Cachorros de Chicago.

Pérez se aplicó para sólo aceptar seis imparables, otorgar un par de pasaportes y luego retirar en fila a nueve bateadores.

San Diego vio su triunfo con el puertorriqueño Ramón Vázquez, quien pegó un sencillo y anotó al ser enviado a home por un doble de Keith Lockhart, quien dio un sencillo de Ryan Klesko. Llamó la atención que el dominicano Sammy Sosa no atinó en sus cuatro turnos al bat.

En Oakland, el lanzador Mark Mulder puso fuera a los primeros 13 bateadores, con lo que condujo a los Atléticos locales a blanquear 2-0 a Tigres de Detroit, en juego en el que el mexicano Erubiel Durazo sólo dio un hit en tres oportunidades.

Durante la paliza del día el puertorriqueño Juan González y el cubano Rafael Palmeiro se despacharon con la cuchara grande al pegar tres cuadrangulares cada uno, con lo que Rangers de Texas aplastó 16-5 a Medias Rojas de Boston.

Orioles de Baltimore se recuperó de una desventaja y venció 5-4 a Medias Blancas de Chicago, el mexicano Gerónimo Gil se fue en blanco en cinco oportunidades.

Rojos de Cincinnati venció 3-2 a Dodgers de Los Angeles, en juego donde el mexicano Juan Castro no dio ningún hit en cuatro ocasiones, aunque remolcó una de las carrera de la victoria.

Otros resultados: Azulejos de Toronto 5-3 a Devils Rays de Tampa Bay, Gigantes de San Francisco 3-1 a Pittsburgh, Filis de Filadelfia 9-1 a Rockies de Colorado y Marlins de Florida 4-2 a Cerveceros de Milwaukee.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año