Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 25 de abril de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Destacó Rodney Rogers

Nets se impuso 103-101 a Bucks

AGENCIAS

Milwaukee, 24 de abril. Nets de Nueva Jersey ganó 103-101 a Bucks de Milwaukee gracias a la labor desarrollada del reservista Rodney Rogers, quien logró igualar su cifra más alta de puntos de la temporada, además de que anotó la canasta del triunfo.

Cuando estaba a punto de terminar el partido su compañero Kenyon Martin arrebató el balón a Anthony Mason, para pasárselo a Rogers, quien logró encestar desde el círculo de los tiros libres.

El final fue dramático porque a falta de dos segundos de juego Tim Thomas lanzó el balón a Gary Payton, que falló un lanzamiento de tres puntos al rebotarlo en la canasta.

Jason Kidd dio 26 unidades a su equipo y con los 23 de Martin de Nueva Jersey. Se colocaron arriba dos juegos ante uno de sus rivales en la serie, que ganará al llegar a cuatro victorias de siete posibles.

El ataque de Bucks fue encabezado por Sam Cassell con 24 unidades, en tanto que Thomas contribuyó con 22 y Gary Payton acumuló otros 21. Varias de esta unidades fueron logradas con tiros de tres.

Por otra parte, en Boston Celtics apaleó a Pacers 101-83, con lo que desempató la serie y se puso arriba 2-1. Destacó la labor de Paul Pierce, quien sumó 21 unidades y fue el ejemplo para que seis de sus compañeros anotaran 10 puntos cada uno.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año