Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 20 de abril de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Visitaron a su madre, operada de urgencia

Los Schumacher, 1 y 2 en Imola

DPA

Imola, 19 de abril. Preocupados por la grave enfermedad que obligó a ser operada de urgencia a su madre, los hermanos Michael y Ralf Schumacher saldrán en la primera y segunda posiciones del Gran Premio de San Marino, que se disputará este domingo.

Elisabeth Schumacher, de 55 años de edad, sufrió en días pasados un desvanecimiento en su domicilio en la localidad de Kerpen y fue llevada de urgencia con varias hemorragias internas al hospital de la Universidad de Colonia, donde fue operada. Los hijos viajaron a su país para visitarla.

Michael marcó en las pruebas finales un tiempo de 1:22.327 minutos, 14 milésimas más rápido que su hermano Ralf, quien ocupará el segundo lugar de arrancada.

Los latinoamericanos Rubens Barrichello, de Brasil, y Juan Pablo Montoya, de Colombia, partirán en la tercera y cuarta posiciones, al haber logrado en las pruebas de clasificación 1:22.557 y 1:22.789 minutos, respectivamente.

La página de Internet autoesport.com publica este día que el italiano Giancarlo Fisichella, ganador del Gran Premio de Brasil, podría estar negociando su fichaje con el equipo británico Williams-BMW, que podría ser su última oportunidad de correr para un equipo importante.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año