Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 20 de abril de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes
AGENDA

ANTE NECAXA, ATLANTE BUSCARA EL LIDERATO

El partido que promete ser reñido será entre Potros, que buscan retomar el liderato general, y Rayos, abocados a mantenerse en zona de calificación. Pumas quiere olvidar la paliza recibida el torneo pasado por los tuneros y llegar con buen ánimo al partido ante el Cobreloa. En tanto, América intentará volver al camino triunfal a costa de Colibríes, que lucha por su vida. Puebla intentará reconciliarse con su afición al enfrentar a Jaguares, en duelo de equipos amenazados por el descenso.

Juegos para hoy:

Hora Partido Estadio
12:00 Pumas-San Luis México 68
12:00 Atlante-Rayos UTN
12:00 Qro.-Cruz Azul Corregidora
16:00 Puebla-Jaguares Cuauhtémoc
16:00 América-Colibríes Azteca

DECEPCIONARON REAL MADRID Y BARCELONA

Madrid, 19 de abril. Real Madrid y FC Barcelona empataron 1-1 en el clásico español, disputado este sábado en el Santiago Bernabeu, principal atracción de la trigésima fecha de la liga, en un partido mediocre, aunque apasionado, en el que los visitantes controlaron el balón y los merengues exhibieron el buen juego. En otros choques, Villarreal y Mallorca empataron (1-1) en partido en que el mexicano Antonio de Nigris jugó desde el minuto 60 por César Dazo, en tanto que Valladolid ganó 1-0 al Valencia. Real Madrid sigue de líder, pero Real Sociedad y Deportivo La Coruña podrían ponerse a un punto si ganan sus encuentros del domingo, contra el Rayo Vallecano y Sevilla, respectivamente.

AFP Y DPA


COBRELOA LLEGA EL MARTES

SANTIAGO DE CHILE. 19 DE ABRIL.. El Cobreloa consiguió pasajes de última hora y podrá viajar el próximo lunes a México con su plantel completo de 30 jugadores, para enfrentar a los Pumas en los octavos de final de la Copa Libertadores. Los mineros tenían problemas para conseguir boletos debido a la Semana Santa; en un principio 20 jugadores viajarían el martes y los otros 10 el miércoles.

DPA

JUEGO DE ALTA TENSION: OSASUNA-CELTA

Madrid. En partido considerado de alta tensión por el riesgo del descenso, el Osasuna, que dirige el mexicano Javier Aguirre, enfrentará al Celta de Vigo. El timonel reconoció la exigencia de estos encuentros finales en los cuales se definirán los nombres de los clubes que irán a segunda división, pero se mostró confiado en lograr afianzarlo en el máximo circuito. Otros partidos para hoy de la liga española: Deportivo La Coruña-Sevilla, Español-Athletic de Bilbao, Betis-Atlético Madrid, Alaves-Málaga, Racing-Recreativo Huelva y Real Sociedad-Rayo Vallecano.

DPA

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año