Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 20 de abril de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Miguel Zepeda

La Libertadores, prioridad del Cruz Azul

JORGE SEPULVEDA MARIN

El centrocampista de Cruz Azul Miguel Zepeda estimó que la prioridad del equipo debe ser la Copa Libertadores, porque, si no hubiera calificado a la siguiente ronda, entonces se "podría hablar de un gran fracaso del plantel".

Advirtió que llegar a las finales del torneo nacional será una tarea nada fácil, porque necesita ganar todos los juegos que tiene por delante, empezando por el de hoy, frente a los Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio Corregidora.

Opinó que los refuerzos no son necesarios, "porque si calificamos, fue gracias a que tenemos un buen plantel; así como estamos terminaríamos muy bien".

Aceptó que para La Máquina no acceder a la liguilla del torneo Clausura 2003 sería pagar un precio muy alto por la mala campaña que hizo durante los primeros partidos y por los problemas internos, aunque insistió en que ahora se mantiene por buen sendero.

Tan seguro está del paso ascendente, que no descartó la posibilidad de llegar a las finales de la Libertadores, porque allá también los equipos son complicados y difíciles de vencer, pero nada es imposible de lograr.

Al término de una prolongada práctica, el estratega Enrique Meza aseguró que el equipo no requiere refuerzos para la Copa Libertadores porque cree que así está bien, pero si la directiva lo considera conveniente, desde luego que serán bienvenidos quienes lleguen, que bien pudieran provenir de Cruz Azul Hidalgo.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año