Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 20 de abril de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Frenó a los Tiburones, que no conocían la derrota desde la jornada nueve

Chivas volvió a conocer el triunfo: 2-0 al Veracruz

AGENCIAS

Veracruz. 19 de abril. Con su victoria de 2-0 ante Veracruz, además de no rezagarse en el grupo cuatro, Guadalajara rompio dos rachas: la suya, de cuatro partidos sin ganar, y la de los Tiburones, de no perder desde la jornada nueve.

En encuentro de equipos del mismo pelotón, el cuadro de Eduardo de la Torre llegó a 27 puntos, mientras los pupilos de Daniel Guzmán se estancaron con 24.

Veracruz no supo sacar ventaja de su condición de local, en la media cancha Matute Morales y Fernando Arce no se encontraron, y al frente pesó la ausencia de Martín Rodríguez, pues ni Luis Hernández ni Carlos Casartelli consiguieron desequilibrar. En contrapartida, las Chivas neutralizaron la ofensiva rival y aprovecharon sus oportunidades.

Luego de dos claras aproximaciones de Rafael Medina y Emilio Mora, al minuto 33 los visitantes se fueron al frente con gol de Medina, quien empujó el balón tras un centro raso de Omar Bravo.

Para la segunda parte, Veracruz presionó para conseguir el empate, pero al 11, Casartelli desperdició un remate de cabeza que salió cerca del poste derecho.

El Travieso hizo tres cambios para ajustar su ofensiva, pero el relevo que surtió efecto fue el que hizo el Yayo, cuando metió a Alberto Medina, quien en su primer balón disparó raso desde fuera del área y Damián Grosso no pudo contener el esférico, que entró lentamente en la portería, al minuto 35. Después, el rebaño estuvo más cerca del tercero que los Tiburones del de la honra.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año