Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 20 de abril de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Es líder del grupo uno

Atlas venció 2-0 a Tecos

AGENCIAS

Guadalajara, Jal., 19 de abril. Con goles de Gerardo Torres y de José Luis Calderón, a los 47 y 84 minutos, respectivamente, el Atlas se impuso 2-0 a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, con lo que se afirmó en el liderato del grupo uno del torneo Clausura 2003 de la primera división del futbol mexicano.

Con la victoria, los rojinegros llegaron a 24 puntos y sacan tres de ventaja a su más cercano seguidor, el América, que lleva 20 y que este domingo recibirá en el estadio Azteca a los Colibríes de Cuernavaca.

El partido en su primera mitad fue bastante peleado, aunque los del Paradero lograron dominar la mayor parte de las acciones.

Pero a dos minutos de arrancar el complemento del encuentro cayó el primer tanto. Carlos María Morales desbordó por el lado derecho, ingresó al área enemiga y luego centró para que Gerardo Torres se encargara de enviar el balón a las redes.

A seis minutos del final, José Luis Calderón puso cifras definitivas cuando controló el balón en el manchón de penal y luego fusiló a Rodríguez.

Se esperaba un gran encuentro, sobre todo porque los Tecos venían de haber goleado la semana pasada 3-0 al campeón Toluca.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año