Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 20 de abril de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes
Los Mavericks de Dallas vencieron a Portland 96-86; Nájera anotó seis tantos

Canasta de tres puntos de Marbury, y Phoenix derrotó 96-95 a San Antonio

Milwaukee perdió 96-109 ante Nueva Jersey, e Indiana 100-103 frente a Boston

AFP

San Antonio, Tex., 19 de abril. Con una sensacional canasta a distancia del escolta Stephon Marbury, casi al sonido de la chicharra del tiempo extra, los Suns de Phoenix vencieron este sábado en el primer partido de playoffs de la Conferencia Oeste a los Spurs de San Antonio 96-95.

Luego de que Duncan, con el marcador favorable, fallara dos tiros libres, Marbury se apoderó del rebote y una ofensiva solitaria de aro a aro se elevó a un costado del área de la pintura a nivel de la raya de sentencia y dejó decidido el aguerrido encuentro en un periodo adicional.

Duncan se apoderó de un rebote a 5.1 segundos del final y en el forcejeo cometieron falta sobre él, pero inexplicablemente falló los dos tiros libres y dejó la escena lista para el dramático final.

Marbury finalizó con 26 puntos por los Suns, quienes continuaron con su dominio sobre los Spurs, a los que vencieron en tres de cuatro ocasiones en la etapa regular.

Le siguieron a Marbury en el conteo el alero Shawn Marion y Amare Stoudemire, ambos con 24 tantos, mientras que por los de San Antonio fue Stephen Jackson el mejor, con 23.

Un triple de Stoudemare luego de un pase de Marbury había empatado dramáticamente el juego a 87 puntos con 7.9 segundos por jugar, para enviarlo a tiempo extra.

En otros choques jugados ayer, Dallas ganó 96-86 a Portland, con el mexicano Eduardo Nájera anotando seis puntos, tuvo un rebote y cuatro asistencias por los Mavericks. Milwaukee 96 Nueva Jersey 109, y Boston 103 Indiana 100.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año