Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 26 de febrero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Liga de Campeones

A cuartos, Milán y Manchester

AGENCIAS

Paris, 25 de febrero. El Milán (grupo C) y Manchester United (grupo D), que ganaron respectivamente a Lokomotiv 1-0 en Moscú, y al Juventus 3-0 en Turín, se clasificaron a cuartos de final de la Liga de Campeones del futbol europeo, en la cuarta jornada de la segunda fase.

Por su lado, el Real Madrid (sector C) sufrió hasta el último minuto en su choque con Borussia Dortmund en tierra alemana, pero consiguió empatar a un gol y conserva sus posibilidades de avanzar.

En la capital rusa, el brasileño Rivaldo anotó el solitario gol de la victoria del equipo milanés con penal a los 34 minutos. Así el cuadro italiano quedó al frente del grupo con 12 puntos, siete unidades más que los madrileños y ya aseguró el pase a cuartos de final.

El Manchester también está en la siguiente ronda al llegar también a 12 puntos en el sector D; ocho más que el Juventus, al que hoy humilló, y el Deportivo La Coruña, que salió airoso de su visita al suizo Basilea al vencerlo 1-0, mantiene vivas sus esperanzas de clasificar.

Para mañana el Barcelona buscará un nuevo récord ante el Inter de Milán. Lo otros duelos son: Ajax-Arsenal y Valencia-Roma.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año