Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 18 de febrero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Por mal tiempo no se jugó el Washington-Toronto

Detroit ganó 93-62 a Miami; posponen homenaje a Jordan

Los Pistons han derrotado en 3 de 4 encuentros a los Heat

AFP

Auburn Hills, Det. 17 de febrero. Los Heat de Miami continuaron con muchos problemas en su ofensiva y también en su defensa, ya que este lunes fueron apabullados en la NBA por los Pistons de Detroit, quienes ganaron fácilmente con anotación de 93 a 62.

El eje de la victoria de los Pistons fue Richard Hamilton, quien se encumbró con 34 puntos, para encaminar a su equipo al octavo triunfo en las pasadas nueve salidas.

Detroit ha ganado tres de los cuatro encuentros que ha sostenido este año contra los Heat, quienes han marcado menos de 89 tantos en cada uno de los desafíos.

En horas de la tarde, el partido señalado en Washington, entre los Wizards y los Raptors Toronto, fue pospuesto por las severas tormentas de nieve que azotan el norte del continente americano. El encuentro fue anunciado para el martes 4 de marzo.

En el partido estaba programada una serie de actividades para celebrar el cumpleaño número 40 del astro Michael Jordan, escolta del quinteto de la capital estadunidense.

En Salt Lake City, Karl Malone estuvo sensacional, anotó 28 puntos, atrapó nueve rebotes y tuvo seis asistencias para que los Jazz de Utah vencieran 109-97 a los Timberwolves de Minnesota para la que fue su sexta victoria consecutiva. Además de Malone, Matt Harpring anotó 21 puntos y John Stockton otros 18 y 11 asistencias. Mientras, por los derrotados, Kevin Garnett se destapó con 34 puntos y 10 rebotes más seis asistencias.

En Portland, Oregon, los locales TrailBlazers se alzaron con victoria de 99-91 sobre los Knicks de Nueva York. Por Portland, Rasheed Wallace encabezó la ofensiva con 23 puntos y ocho rebotes, apoyado por 14 de Derek Anderson y 10 de Ruben Patterson y Arvydas Sabonis, en tanto que Allan Houston, con 27 fue el mejor de los neyorquinos.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año