Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 18 de febrero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Capital

Anuncio presidencial

Satisface al GDF la extensión de ayuda a ancianos

BERTHA TERESA RAMIREZ

Aún sin conocer en detalle el proyecto de la Presidencia de la República para beneficiar a las personas de la tercera edad de todo el país, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su satisfacción porque a nivel federal se vaya a impulsar su programa de apoyo a adultos mayores.

Durante su conferencia de prensa matutina calificó de buena noticia el hecho de que se pretenda llevar a todo el país un programa similar al de apoyo alimentario a los adultos mayores puesto en marcha por el Gobierno del Distrito Federal.

Aunque consideró que habrá que esperar a ver cuáles serán las condiciones en que el gobierno federal ofrezca este beneficio, destacó que todo lo que se haga enfavor de los adultos mayores debe verse con gusto y celebrarse.

Insistió en que habrá que ver de qué se trata el programa que impulsará el gobierno federal, pero "por anticipado digo que está bien, que todo lo que se haga en beneficio de los adultos mayores, en beneficio de los humildes, en beneficio de la gente que requiere apoyo, debe contar con la solidaridad de todos", reiteró.

Por otra parte, López Obrador dijo que están garantizados los recursos para la rehabilitación del Paseo de la Reforma, obra que estará terminada a finales de abril, ya que los trabajos siguen su curso y van de acuerdo con el Programa Integral de Rehabilitación, que comprende Paseo de la Reforma, Juárez y Centro Histórico.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año