Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 4 de enero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Francisco Palencia ya se reportó a la pretemporada de Cruz Azul

Es momento de que trascienda, afirma el ex Rayo Luis Pérez

Los refuerzos de Monterrey, Luis Pérez y el brasileño Alex Fernandes, llegaron a esa ciudad para reunirse con la directiva, a fin de firmar sus respectivos contratos y someterse a las pruebas físicas y médicas.

El plantel de los Rayados está completo, pues las otras adquisiciones, Ignacio Hierro y Jesús Mendoza, ya se integraron al equipo.

Luis Pérez confesó que su deseo no fue salir de Necaxa, pero que tomó el reto cuando se lo plantearon porque desea demostrar sus cualidades.

"No fue idea mía (salir de Rayos); me dijeron y yo acepté porque pienso que ya es momento de ser un jugador trascendente en el futbol mexicano", expresó.

Fernandes indicó que su negociación se comenzó a dar después del juego con Toluca: "Vengo por tres años a ayudar al equipo".

En Acapulco, Juan Francisco Palencia se reportó la noche del jueves con Cruz Azul, por lo que sólo falta el atacante uruguayo Sebastián Abreu para que el equipo esté completo, aunque Mario Carrillo sigue en espera de dos extranjeros.

El delantero mexicano se integró tras atender asuntos personales relacionados con la salud de su padre y ayer participó en el entrenamiento matutino.

Con dos sesiones, básicamente de trabajo físico en la playa, la concentración continuará hasta el próximo domingo.

El equipo retornará a la ciudad de México el lunes para concluir su pretemporada en La Noria.

En tanto, los refuerzos de Santos José Antonio Noriega, quien salió del Morelia, y Jonathan Martínez, del Real de San Luis, cumplieron su segunda jornada de entrenamiento con su nuevo club.

El técnico Luis Fernando Tena dijo que espera cubrir las dos plazas pendientes con jugadores de ataque y desestimó la incorporación de Argemiro Veiga, del Monterrey.

En Tigres, el brasileño Alex Mineiro pasó las pruebas médicas y fue declarado apto para integrarse de inmediato a los entrenamientos, donde se rencontrará con Kléber Joao Boas Pereira, también de reciente contratación, ya que fueron compañeros en el Atlético Paraenense.

La directiva aún busca un volante derecho y todo indica que Johan Rodríguez, de Santos, podría ser el último de los refuerzos.

Las negociaciones de Tecos con Morelia, entre ellas por el pase de Reinaldo Navia a Monarcas por seis meses, con opción de compra, podrían concretarse en los próximos días, ya que directivos de los subcampeones se encuentran en Guadalajara para afinar el traspaso de Heriberto Ramón Morales y Omar Rodríguez a Chivas.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año