Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 25 de mayo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Espectáculos

AGENDA

FALLECIO DAVE BERG, DIBUJANTE ESTRELLA DE LA REVISTA MAD

Los Angeles, 24 de mayo. Dave Berg, dibujante estrella de la revista satírica estadunidense Mad, murió a los 81 años, según informaron hoy los medios locales.

Berg falleció el pasado 16 de mayo en su casa de Marina del Rey, cerca de Los Angeles, como consecuencia de un cáncer. Durante más de 40 años trabajó para la publicación humorística, burlándose de las debilidades de las personas y la sociedad.

Muchas veces Berg retrataba a sus amigos y colegas en sus comics. A si mismo se caricaturizó como Roger Kaputnik, siempre con una pipa en la boca.

Sus últimos dibujos aparecerán en septiembre en la edición especial de la revista con motivo de su quincuagésimo aniversario.

DPA


DESMIENTE DIPLOMATICO BRASILEÑO BODA CON GLORIA TREVI

Brasilia. El diplomático brasileño Cesario de Alexandria denunció este viernes que el anuncio de su boda con la cantante mexicana Gloria Trevi fue un montaje de la prensa.

En entrevista telefónica, Alexandria señaló que sin embargo no se siente manipulado. "Lo que pasó es que publicaron una noticia sin consultar con el supuesto novio que hizo supuestamente la propuesta".

"Nunca hablamos de boda, pero le demostré mi cariño y ella me lo agradeció", señaló antes de destacar la situación "difícil" en que se encuentra la cantante mexicana, detenida junto con su empresario Sergio Andrade y la corista Maria Raquenel Portillo en enero del 2000, en Río de Janeiro.

Al ser cuestionado si está en realidad enamorado y se casaría con Trevi, el diplomático aseguró: "No puedo revelar mis sentimientos de manera indirecta. (Trevi) no se puede enterar por la prensa", dijo.

AFP

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año