Honda Fit se despide del mercado mexicano con una edición final

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

El Salto, Jalisco. Honda de México presentó hoy la edición Final Edition de su modelo Fit, una versión especial con la que este hatchback subcompacto se despide del mercado con la intención de dar mayor espacio a otros modelos de la marca japonesa que se han venido ajustando a las necesidades y demanda del consumidor mexicano actual.

El Honda Fit Final Edition es la última edición de este subcompacto del fabricante automotriz japonés que se lanzará al mercado mexicano y estará limitada solamente 300 unidades.

Esta versión especial se encuentra disponible sólo en la versión PRIME en color Azul Sport e incorpora varias características conmemorativas. Integra un adorno de piso donde se lee "Final Edition" y se entrega con llaveros alusivos a la versión, emblema interior con número seriado, emblemas laterales debajo de los espejos y emblema trasero con la silueta del vehículo.

Honda Fit se ha caracterizado por su comodidad y versatilidad, por lo que para la parte interior está equipado con palanca y volante forrados de piel, aire acondicionado automático con panel touch, toma de corriente delantera de 12V, cubierta rígida para el área de equipaje y desempañante de vidrio trasero. El volante, con ajuste manual de altura y profundidad, ofrece control automático de velocidad de crucero y controles de audio.

En tecnología, Fit Final Edition también destaca al ofrecer interfaz HandsFreeLink para teléfonos celulares con tecnología Bluetooth, sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless), sistema de encendido del motor sin llave con botón (Smart Start Engine) y Honda LaneWatch.

Cuenta con espejos retrovisores laterales abatibles y con ajuste eléctrico al color del automóvil, faros de halógeno con función de encendido y apagado automático, luces de niebla, spoilers laterales deportivos, spoiler trasero deportivo al color de la carrocería con luz de frenado y vidrios tintados con protección UV, entre algunas otras características.

Honda Fit monta un motor de 4 cilindros, con inyección directa, de 1.5 Litros, 16 válvulas DOHC i-VTEC VTC y Sistema Eco Assist que eroga 130 Hp a 6,600 rpm y un torque neto de 114 lb-pie a 4,600 rpm. Puede estar asociado a una caja manual de 6 velocidades, o bien a una transmisión de velocidad Continuamente Variable (CVT).

En temas de seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales (SRS) para conductor y copiloto, bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, cinturones de seguridad delanteros con sistema automático de tensión y estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) II.

Las versiones disponibles para Honda Fit siguen siendo Fun MT, Fun CVT, Hit CVT y por esta edición especial, la versión PRIME.

VERSIONES               PRECIOS

Fun MT                      Desde $276,900.00

Fun CVT                    Desde $292,900.00

Hit CVT                     Desde $314,900.00

PRIME                       Desde $349,900.00

Últimas noticias